'Veneno' López se queda con el título de Minimosca

Ricardo “Furby”, noqueó a los dos minutos del round a boxeador local.

|
La cancunense 'Veneno' derrotó a la chiapaneca “Jacky” Coutiño en pelea de box. (Foto: Raúl Caballero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero
CANCÚN.- La pugilista cancunense Elizabeth “Veneno” López, retiene su cetro Minimosca de la Federación de Comisiones de la República Mexicana (Fecombox), luego de vencer por la vía de las tarjetas y de manera unánime a la chiapaneca Jacqueline “Jacky” Coutiño, en lo que fue la batalla estelar de la velada “Forjando Campeones”.

La velada se realizó en el Poliforum Benito Juárez ante un gran número de aficionados que se dieron cita para ver en acción a la cancunense “Veneno” López.

Las dos boxeadoras se fajaron en el cuadrilátero y durante los 10 rounds deleitaron al público asistente con una buena exhibición de técnica. López fue la que mandó en la batalla ante una Coutiño que no logró descifrar a su rival.

También te puede interesar: Pucté lidera la Liga de Fútbol Juvenil de la Ribera

Uno de los guerreros quintanarroenses, y que regresa una vez más a los cuadriláteros, es Luis “Duro” May, ídolo de la afición de Puerto Morelos, quien en esta ocasión gana por la vía de la decisión unánime a Sergio “Jaguar” García, de Chiapas en la categoría Súper Gallo. En contienda pactada en peso ligero, Iván Yañez de Cancún derrota por decisión unánime al también local Arturo "Embajador" Hernández.

En tanto, el peleador mexiquense Ricardo “Furby” Rico, noqueó a los dos minutos con 18 segundos del round dos al local Enrique “Garza” García, en pelea que estaba pactada en peso superligero para seis capítulos.

Dayan “Látigo” Cartaya venció por nocaut técnico al minuto con 22 segundos del round dos, al yucateco Gaspar Chacón, en batalla que estaba pactada en peso superwelter a seis asaltos; por su parte, el cancunense Christian "León" Pech conectó tres ganchos a la zona hepática para poner de rodillas a Joel "Greñas" Ruiz, y así llevarse la victoria por nocaut al 1:48 del asalto inicial, en pelea de peso Minimosca a seis giros.

Por su parte el sinaloense, Sergio "Culichi" Acosta noquea a los dos minutos con 19 segundos del asalto inicial al oriundo de Puerto Aventuras Marco "Finito" Barrientos, en pelea que estaba prevista a cuatro asaltos en peso superligero. Mientras que en peso mosca para cuatro giros, el yucateco Juan Valdez no pudo continuar y terminó cayendo a los 10 segundos del asalto dos, y con esto darle la victoria a Rufino Puchuli.

Finalmente, en la pelea que sirvió para abrir el programa que estaba pactada en peso Supergallo para cuatro asaltos, el cancunense Jhonny "Cucharas" Maas venció por nocaut técnico al minuto del tercer round, a Antonio "Piedras" Santos, de Puerto Aventuras.

Lo más leído

skeleton





skeleton