19 de Septiembre de 2018

Deportes

Violencia 'ensombrece' campeonato del Colo Colo (video)

El juego en el que el club Colo Colo buscaba obtener el título fue suspendido debido a una batalla campal entre aficionados.

Este domingo se presentó en el futbol chileno una batalla campal entre barristas rivales que trajeron como consecuencias varios heridos y una serie de robos y ataques hacia la prensa  que se encontraba en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, Chile. (www.eldinamo.cl)
Este domingo se presentó en el futbol chileno una batalla campal entre barristas rivales que trajeron como consecuencias varios heridos y una serie de robos y ataques hacia la prensa que se encontraba en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, Chile. (www.eldinamo.cl)
Compartir en Facebook Violencia 'ensombrece' campeonato del Colo Colo (video)Compartir en Twiiter Violencia 'ensombrece' campeonato del Colo Colo (video)

Agencias
VALPARAÍSO, Chile.- La tarde de este domingo fue suspendido el partido de futbol entre Colo Colo y Santiago Wanderers por enfrentamientos entre los hinchas antes de comenzar el duelo de la última fecha del torneo de apertura chileno. Colo Colo buscaba el campeonato de la liga en este duelo y aunque no logró jugar minutos después se coronó campeón debido a combinaciones de resultados. 

Los enfrentamientos entre barristas de ambos equipos trajeron como consecuencias varios heridos y una serie de robos y ataques hacia la prensa presente en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, ciudad distante 120 kilómetros al noreste de Santiago.

Los barristas de ambos equipos rompieron las vallas y rejas del recinto e ingresaron al campo de juego, donde vivieron una batalla campal y utilizaron los elementos propios de un campo de futbol, como banderines, arcos y hasta lentes de camarógrafos.

El juez del compromiso Enrique Osses dijo a periodistas que “es imposible que se juegue este partido así, no están las condiciones de seguridad mínimas para disputar un partido de esta índole”.

Aunque Colo Colo no jugó este partido fue coronado como campeón del torneo de apertura 2015/2016 después de que Universidad Católica cayera ante Audax Italiano. El partido se jugará el próximo miércoles. 

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios