Pelea 'Chamaco' Ortiz con 'Chato' Robles

"Voy por el nocaut ante Robles", dijo el 'Chamaco' Ortiz.

|
El boseador yucateco se preparó con todo para enfrentar al bajacaliforniano. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Manuel Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con tan sólo 300 gramos de ventaja subirá al ring Silverio “Chamaco” Ortiz (63.500 kgs.) para disputar esta noche el cinto latino plata del CMB con el bajacaliforniano Armando “Chato” Robles (63.200). 

La función está programada a partir de las 20 horas en un salón del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, y es organizada por la empresa “Max Boxing” que comanda Mario Abraham Xacur.

En la misma función tendrá acción el invicto super welter Iván “Terrible”  Montero que tendrá enfrente al capitalino Javier “Gremlin” Hernández.

Será una función de primera en la que prospectos locales mostrarán su fortaleza, incluso  ayer antes de subir al ring hubo un conato  de bronca entre  Jesús Rojas, quien calificó de “nopalero” a su rival el veracruzano  Luis “Panzer”  Hernández, quien le respondió que fue una falta de educación ofenderlo y ahora “que subamos al ring se verá quien es el mejor, "voy por el nocaut para cobrar la ofensa” , dijo el originario de Minatitlán el “Panzer” Hernández , cuyo pleito será a seis raunds en peso mosca.

Lo más leído

skeleton





skeleton