24 de Enero de 2018

Deportes

Pelea 'Chamaco' Ortiz con 'Chato' Robles

"Voy por el nocaut ante Robles", dijo el 'Chamaco' Ortiz.

El boseador yucateco se preparó con todo para enfrentar al bajacaliforniano. (Archivo SIPSE)
El boseador yucateco se preparó con todo para enfrentar al bajacaliforniano. (Archivo SIPSE)
Compartir en Facebook Pelea 'Chamaco' Ortiz con 'Chato' RoblesCompartir en Twiiter Pelea 'Chamaco' Ortiz con 'Chato' Robles

Jesús Manuel Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con tan sólo 300 gramos de ventaja subirá al ring Silverio “Chamaco” Ortiz (63.500 kgs.) para disputar esta noche el cinto latino plata del CMB con el bajacaliforniano Armando “Chato” Robles (63.200). 

La función está programada a partir de las 20 horas en un salón del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, y es organizada por la empresa “Max Boxing” que comanda Mario Abraham Xacur.

En la misma función tendrá acción el invicto super welter Iván “Terrible”  Montero que tendrá enfrente al capitalino Javier “Gremlin” Hernández.

Será una función de primera en la que prospectos locales mostrarán su fortaleza, incluso  ayer antes de subir al ring hubo un conato  de bronca entre  Jesús Rojas, quien calificó de “nopalero” a su rival el veracruzano  Luis “Panzer”  Hernández, quien le respondió que fue una falta de educación ofenderlo y ahora “que subamos al ring se verá quien es el mejor, "voy por el nocaut para cobrar la ofensa” , dijo el originario de Minatitlán el “Panzer” Hernández , cuyo pleito será a seis raunds en peso mosca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios