17 de Noviembre de 2018

Deportes

Canelo subirá al ring en septiembre: De la Hoya

Pese a los seis meses de suspensión de la Comisión Atlética de Nevada, peleará dos veces.

Canelo Álvarez peleará en septiembre y diciembre. (Foto: Instagram)
Canelo Álvarez peleará en septiembre y diciembre. (Foto: Instagram)
Compartir en Facebook Canelo subirá al ring en septiembre: De la HoyaCompartir en Twiiter Canelo subirá al ring en septiembre: De la Hoya

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que este 5 de mayo no peleó como estaba programado el Canelo Álvarez, lo veremos en el cuadrilátero un par de veces este año, pues su promotor, Óscar De la Hoya, confirmó que el ídolo mexicano estará de vuelta para septiembre y diciembre, pues no pretende perder el tiempo tras la suspensión de seis meses que le dio la Comisión Atlética de Nevada.

De acuerdo con el portal de ESPN, De la Hoya manifestó también que las palabras de Gennady Golovkin sobre las pocas posibilidades de verle ante Canelo en septiembre simplemente confirman lo que Golden Boy viene diciendo hace unas semanas, que probablemente el Lázaro no esté tan seguro de subirse con Álvarez al ring.

También te puede interesar: Estas fueron las peleas de box más esperadas del año

“(Golovkin) sabe de la revancha, independientemente de cuándo sea, porque Canelo va a pelear en septiembre, y va a pelear en septiembre de nueva cuenta”, dijo De la Hoya en entrevista con Bernardo Osuna. “Queremos mantenerlo muy activo, Canelo quiere pelear tanto como sea posible, si se da la pelea con GGG o no, él estará ahí. El tren de Canelo está avanzando”, añadió el multicampeón mundial.

Se prepara para la revancha Canelo Álvarez. (Foto: Perú.com)

En la semana, Golovkin dijo que existía un 10 por ciento de posibilidades de pelear con Canelo el desempate en septiembre tras cancelarse la pelea programada para hoy. Gary O’Sullivan, con su triunfo anoche, se colocó en la lista de posibilidades para Canelo en septiembre.

“El último examen que Canelo tuvo fue el del cabello. Los niveles de clembuterol eran ridículos pensando en todo lo negativo que dijo Golovkin sobre Canelo. Por eso creo fuertemente que pesaron esos últimos tres rounds de GGG ante Canelo en Las Vegas, el poder que sintió contra Canelo, y el hecho de que no pudo lastimarlo ni tirarlo”, sentenció De la Hoya.

Por lo pronto, habrán de esperar el resultado de esta última pelea entre Golovkin y Vanes Martirosyan para saber si se podrán sentar de nuevo en la mesa para negociar el segundo pleito para septiembre de 2018, con posibilidad de llevar el combate a Texas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios