Gana 'Barby' Juárez a Vanessa Huppenkothen

En una pelea de box a favor de las víctimas del terremoto en Nepal la campeona mundial Super Mosca doblegó a la conductora de tv.

|
Mariana ‘La Barby’ Juárez al momento en que se decretó que había ganado la pelea a Vanessa Huppenkothen. (Foto tomada de tvnotas.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Luego de que a principios de marzo la conductora de televisión Vanessa Huppenkothen lanzara el reto a la boxeadora profesional Mariana ‘La Barby’ Juárez para verse cara a cara en el ring, finalmente, la madrugada de este domingo 3 de mayo se efectuó esta justa deportiva que contó con apenas 2 rounds.

Vanessa salió confiada y con buena actitud, cono un short azul y un protector rosa, mientras que ‘La Barby’ Juárez, campeona mundial Super Mosca, llevaba short negro. Y tras su aparición cada quién tomó su esquina.

En este encuentro se reveló que el reto era para demostrar que el box es un deporte de alto impacto y luego de un primer round en el que hubo pequeños intercambios de defensa. Antes de que terminara el segundo round la pelea se detuvo ante un supuesto golpe que debilitó a Vanessa.

Evidentemente, Mariana la 'Barby' Juárez resultó vencedora, pero demostró su hermandad al reconocer que Huppenkothen había tomado con respeto su entrenamiento y expresó unas palabras “Muchas gracias a todos; les quiero decir que respeto mucho este deporte. Haber peleado con Mariana tenía un fin. No fue fácil; fue un honor para mí”.

Tras dicho instante, ‘Barby’ se quitó el cinturón y se lo colocó a Vanessa y comentó que ambas se lo merecían: “Vengo a compartir el ring. Gracias por fijarte en el boxeo”.

Cabe señalar que este encuentro  entre 'Barby' y Vanessa buscará llevar a subasta el cinturón de la vencedora para hacer un donativo a los damnificados por el temblor que mató a miles de personas en Nepal.

Por otro lado la madrugada de este mismo domingo, el invicto norteamericano Floyd Mayweather Jr venció por decisión unánime, luego de 12 rounds en Las Vegas, al filipino Manny Pacquiao.

Lo más leído

skeleton





skeleton