Va a ser una pelea fácil: coach de Mayweather

El papá y entrenador del invicto boxeador norteamericano desacredita a Pacquiao, cuyo coach está preocupado por los guantes de 'Money'.

|
El entrenador de Manny Pacquiao está preocupado porque el relleno de los guantes que utilizará Mayweather, que fueron hechos a mano. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LAS VEGAS, Estados Unidos.- Uno de los elementos que detuvo la realización de la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en el pasado fueron las acusaciones de dopaje que el estadounidense hizo sobre el filipino, quien se negó a hacer pruebas de sangre en el pasado.

Esta vez, las cosas son muy diferentes, pues la comisión atlética de Nevada ha sido implacable, según lo aseguró el entrenador del 'Pac-man' este jueves por la mañana, publica Milenio La Afición.

"Han sido 12 pruebas de sangre hasta el momento en nuestro gimnasio, confiamos en la comisión y esperamos que sea parejo con ellos también", expresó el preparador, quien también espera al viernes para poder ver los guantes de Mayweather.

La preocupación del campamento de Manny es el relleno de los guantes Gant pues, "los están haciéndo a mano y especialmente para esta pelea, esperamos que la comisión haga un buen trabajo con eso porque es muy diferente, los nuestros los hace una computadora y con el mismo sistema con el que hace todos los guantes", agregó. Pacquiao subirá al ring usando guantes de manufactura mexicana Cleto Reyes como es su costumbre.

Roach aseguró que Mayweather Jr. ha sido muy respetuoso con él en todo momento, sin embargo, con su padre y entrenador la rivalidad es irreparable, "a veces pienso que el se preocupa mucho más por mí que lo que yo hago por él, pero eso al final no cuenta, él no va a ganar la pelea, ni yo tampoco, son nuestros peleadores los que van a ganar o perder".

Mayweather padre también habló con los medios de comunicación y describió a Roach como "una mala broma" para luego volver a desacreditar a Manny, "es un oponente más, va a ser una pelea fácil, no importa si es zurdo o derecho, Floyd va a usar su cabeza, Manny usa sus pies, eso fue lo que lo llevó a perder, (conMárquez) salta hacia adentro y afuera y ¡Bang¡ lo atraparon saltando hacia adentro".

Sin embargo, Roach también tiene algo que decir sobre Mayweather, "él dice que ahora tiene más intercambio en sus peleas porque quiere complacer a sus fanáticos pero la verdad es que sus piernas ya están fallando, ya no es tán rápido por eso tiene que golpear y ser golpeado, las cosas han cambiado y por eso tiene que enfrentarlos.", finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton