'Canelo’ vs Kirkland, el 2 de mayo

La pelea entre el boxeador mexicano y el estadounidense será en el estadio Alamodome de San Antonio.

|
El mexicano Saúl Álvarez, Canelo, romperá en mayo un 'ayuno' de 10 meses sin pelear. Lo hará frente al norteamericano James Kirkland. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El boxeador estadounidense James Kirkland peleará contra el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, combate que marca el regreso del jalisciense a los cuadriláteros, y será el 2 de mayo, confirmó Óscar de la Hoya para el portal ESPN.com.mx

"El 'Canelo' va a pelear el 2 de mayo por HBO desde Texas en el Alamodome", publica Milenio La Afición.

Después del fracaso en las negociaciones para el combate contra Miguel Ángel Cotto, el equipo del 'Canelo' encontró en Kirkland a un rival para el retorno del mexicano; sin embargo, De la Hoya no descartó que en el futuro próximo se continúe en la búsqueda del combate contra el puertorriqueño; "esa pelea sería increíble porque tienes a dos guerreros".

Saúl Álvarez (44-1-1, 31 nocauts) no pelea desde el 12 de julio de 2014, cuando venció en Las Vegas al cubano Erislandy Lara.

Por su parte, Kirkland (32-1, 28 nocauts) llegará con una inactividad superior a un año, pues su último combate fue el 7 de diciembre de 2013, cuando venció a Glen Tapia para quitarle lo invicto en Nueva Jersey.

Lo más leído

skeleton





skeleton