Floyd Mayweather dará la revancha a Manny Pacquiao

'Pelearé con él un año después de su cirugía', reveló 'Money' a un periodista de ESPN.

|
De acuerdo con ESPN, Floyd Mayweather dará la revancha de La Pelea de Siglo a Manny Paquiao, quien en la imagen responde a preguntas de los periodistas, ante la mirada atenta de su entrenador Freddie Roach. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Floyd Mayweather dará la revancha a Manny Pacquiao, reportó Stephen A. Smith, de ESPN, quien señaló que el propio campeón invicto le envió un mensaje de texto: "Pelearé con él un año después de su cirugía".

El boxeador filipino, quien perdió La Pelea del Siglo será operado del hombro derecho, tras la derrota ante el estadounidense, lo que significaría hasta un año de baja.

Pacquiao sufre un "desgarro significativo" en el manguito rotador de la articulación, según dijo a ESPN.com el cirujano que lo examinó, Neal ElAttrache.

La lesión la sufrió dos semanas antes del combate, pero se reprodujo en el tercer asalto, según afirmó el propio púgil, en la que se mostró menos agresivo de lo habitual.

El doctor ElAttrache operó recientemente del mismo problema al astro del baloncesto Kobe Bryant, a la estrella del futbol americano Tom Brady y al exboxeador y excampeón de los pesos pesados Vitali Klitschko.

Mayweather confirmó después de batir a Manny que en septiembre peleará por última vez; "mi última pelea será en septiembre. Luego, lo dejaré", dijo boxeador, quien ostenta un récord de 48-0.

Lo más leído

skeleton





skeleton