25 de Abril de 2018

Deportes

Hermano del 'Canelo' promete retirar a Antonio Margarito

El Baja California Center será el escenario donde ambos pugilistas se vean las caras en el pleito estelar de este sábado.

Antonio Margarito dijo que ante Ramón Álvarez será una gran pelea y que el público será el ganador. (Foto de archivo)
Antonio Margarito dijo que ante Ramón Álvarez será una gran pelea y que el público será el ganador. (Foto de archivo)
Compartir en Facebook Hermano del 'Canelo' promete retirar a Antonio MargaritoCompartir en Twiiter Hermano del 'Canelo' promete retirar a Antonio Margarito

Agencias
ROSARITO, BC.- Una guerra es la que ofrecerán este sábado los boxeadores mexicanos Antonio Margarito y Ramón Álvarez, quienes ayer superaron el último obstáculo, el de la báscula, el tapatío en el segundo intento, informa Notimex.

El Baja California Center será el escenario donde ambos pugilistas se vean las caras en el pleito estelar de la velada, para la cual el "Tornado" parte como ligero favorito y con el título Continental superwelter OMB en juego.

"Tony", quien volvió a la actividad este año luego de casi cuatro de ausencia, quiere demostrar que está listo para una oportunidad de título mundial y derrotar a Álvarez es obligatorio, pues sería un paso más rumbo al objetivo.

Pero el hermano de Saúl "Canelo" Álvarez, quien paso a paso busca hacer su propia historia, buscará dejar en claro que tiene las condiciones para optar a un cetro mundial y salir con el brazo en alto es vital.

Rumbo al esperado choque, el "Tornado" Margarito (39-8, 27 KO´s) detuvo el fiel de la balanza en 154 libras, el limite de la división, mientras el "Inocente" (23-4-2, 15 KO´s) marcó 154.6, por lo que debió trabajar unos minutos para bajar ese extra y dar 154 en un segundo intento.

"Cumplí como siempre en la báscula, no como Ramón, pero es su bronca, me queda más claro que a este muchacho hay que ubicarlo en su lugar donde le corresponde, mañana; no dudo que será una gran pelea, el público será el ganador", aseguró Margarito.

Por su parte, el "Inocente", quien el sábado contará con el apoyo de su hermano Saúl, reconoció que calculó mal el peso, pero no tuvo problema para llegar al límite, ahora más ansioso por subir al ring y demostrar su calidad.

"Ya me entraron las ansias de estar frente a frente con Margarito, ya me tiene hasta las cachas con sus habladurías y por eso lo vi con mucha intensidad y sintiera lo que le espera mañana en el ring, le haré saber su realidad, que ya debe de retirarse del boxeo está muy viejo y golpeado", aseveró.

Las preliminares

En las peleas de respaldo, el invicto sonorense Pedro "La Roca" Campa (21-0, 17 KO´s) se medirá con el nicaragüense David "Orly" Bency (17-5, 10 KO´s), quienes hoy marcaron 141 y 142.5 libras, respectivamente, para el choque a 10 giros en superligero.

También estarán el noqueador capitalino Emmanuel "Vaquero" Navarrete (14-1, 13 KO´s) y Eleazar "Tronco" Valenzuela, a diez en supergallo; los dos pugilistas marcaron 122 libras, listos para la velada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios