‘Canelo’ vs. Triple G, hasta 2017

Las negociaciones entre ambos pugilistas se han destrabado y acordarán un combate para el año 2017

|
El Canelo renunció al título mundial medio del CMB, toda vez que no quiso verse forzado a subir al ring para medirse a 'GGG' en un plazo determinado. (Archivo/ Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El boxeador mexicano Saúl Álvarez y su homólogo kazajo Gennadi Golovkin tendrán su combate en el año 2017, señaló el periodista Lance Pugmire de Los Ángeles Times.

Las negociaciones entre ambos pugilistas ya se habrían destrabado y esto daría pie a que se firme un combate que desde hace tiempo se viene esperando.

Además, el propi Oscar De La Hoya así lo anunció en Twitter: "Tom Loeffler visitó el martes las oficinas de @GoldenBoyBoxing's y acordamos que la mega pelea entre @Canelo y GGG ocurrirá el próximo otoño", se lee en @OscarDeLaHoya.

El pleito sería hasta el próximo año a fin de que ambos contendientes atiendan sus respectivos compromisos en la cartelera correspondiente al presente 2016, donde destaca la tradicional función de fiestas patrias del 'Canelo'.

Hace unas semanas, el boxeador tapatío renunció al título mundial medio del CMB, toda vez que no quiso verse forzado a subir al ring para medirse a 'GGG' en un plazo determinado.

Lo más leído

skeleton





skeleton