Mayweather peleará en Japón previo a revancha con Pacquiao

Se trata de un encuentro de preparación que lo llevará en óptimas condiciones con el filipino.

|
Durante su viaje a Japón, Floyd Mayweather ha aprovechado para agregar a su guardarropa modelos con el toque glamuroso que lo caracteriza. (Captura de pantalla/Redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia
JAPÓN.- Floyd Mayweather planea una pelea de preparación en Japón previo a la revancha con Manny Pacquiao.

El boxeador estadounidense dijo este miércoles que planea hacer otra pelea primero, antes del combate con el filipino, informó Uno más Uno en su versión digital.

“Sé que todos se enteraron de la pelea entre Mayweather y Pacquiao, pero antes de la revancha entre Mayweather y Pacquiao volveré a Tokio para un gran evento de boxeo. Estén atentos”, dijo Mayweather en un video publicado en TMZ.

También te puede interesar: ‘Canelo’ sí noqueó a Golovkin…. al menos en cuánto a dinero

El excampeón mundial de peso welter anunció el sábado que se enfrentará a Manny Pacquiao a finales de este año en una revancha de la pelea de 2015.

Mayweather dijo que saldrá de su retiro para pelear contra Pacquiao, tres años después de anotarse una cómoda victoria por puntos sobre el veterano filipino.

“Regresaré para pelear contra Manny Pacquiao este año, nuevamente con una bolsa de 9 cifras”, escribió Mayweather en redes sociales.

Durante su viaje a Japón ha aprovechado para agregar a su guardarropa modelos del país asiático, todos con el toque glamuroso que lo caracteriza desde años atrás.

Cargando siguiente noticia