15 de Octubre de 2018

Deportes

¡Libra por libra! Se registra el pesaje de: Mayweather-McGregor

Los boxeadores se preparan para la pelea más esperada del año.

El peso establecido para el combate es de 154 libras. (Twitter)
El peso establecido para el combate es de 154 libras. (Twitter)
Compartir en Facebook ¡Libra por libra! Se registra el pesaje de: Mayweather-McGregorCompartir en Twiiter ¡Libra por libra! Se registra el pesaje de: Mayweather-McGregor

Agencia 
ESTADOS UNIDOS.- La ceremonia del pesaje de la pelea Floyd Mayweather vs. Conor McGregor se llevÓa cabo este viernes 25 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en punto de las 17:00 horas.

El estadOnidense y el irlandés se vieron las caras por última vez previo a su combate, que será este sábado 26 de agosto en el mismo lugar donde se realizó la ceremonia de pesaje.

También te puede interesar: Juego entre Tigres y Yankees termina en golpes (videos)

El peso establecido para el combate es de 154 libras (69,9 kilos) ninguno puede dar más de eso peso en la balanza, de lo contrario serán ser multado.

Floyd Mayweather está habituado a pelear entre las 147 y 154 libras (wélter y súper wélter de boxeo), mientras que Conor McGregor pelea en las 155 libras (liviano en UFC).

Mayweather y McGregor fueron los últimos en pasar en pesaje, luego que lo hicieron los principales boxeadores de la cartelera estelar como Gervonta Davis y Badou Jack, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios