Pelea Tigres por el pase a cuartos de Concachampions

Aseguran que el exceso de confianza deberá quedarse en casa e ir por todo.

|
Los felinos reciben al Herediano este martes para definir la serie que está empatada 2-2 al momento. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MONTERREY.- Tigres buscará sellar su pase a Cuartos de Concachampions en 'El Volcán'.

De acuerdo con Vanguardia MX, los felinos reciben al Herediano este martes para definir la serie que está empatada 2-2 al momento.

Ni uno más, el exceso de confianza deberá quedarse en casa este martes si es que Tigres pretende avanzar en la Copa de Campeones de Concacaf, instancia en donde tiene todas las de ganar pues incluso un empate con menos de dos goles le daría el pase a los de "Tuca" a la siguiente ronda.

También te puede intersar: Islandia pide 'favor' a Messi de cara al Mundial 2018 (Video)

“No hay mañana, son 180 minutos para determinar quién pasa a la siguiente fase y nosotros queremos pasar. Ahorita empezamos la fase de la disputa para esta Copa que se los ha negado, vamos a ver, no podemos esperar que sea una cosa muy sencilla y también imponer nuestro estilo de juego que mucho nos hace falta”, dijo Ricardo Ferretti, director técnico de los Tigres.

Los felinos, que acumulan en Liga una nada despreciable racha de 22 encuentros sin conocer la derrota, son uno de los equipos a vencer en el torneo mexicano, sin embargo, en la Concacaf dieron de qué hablar por un debut donde el Herediano le arrebató el triunfo en los últimos cinco minutos.

Para este partido, Tigres echaría mano de elementos que no hicieron el viaje a Costa Rica como André Pierre Gignac y Juninho, éste último, quien supliría la baja de Francisco Meza, quien en el choque ante Herediano sufrió de una lesión que lo dejará fuera por el resto del torneo.

Por la visita, Jafet Soto, el exjugador del Morelia y ahora técnico del Herediano, no descartó que su equipo pueda dar la campanada en su visita al Volcán, pues para el estratega los récords son precisamente para romperse.

“Tigres es un récord acá, pero así son los récords, son buenos y a veces se tiene que acabar, esperamos hacer el esfuerzo para pasar esta serie en una cancha muy complicada, siento que mi equipo tiene la capacidad”, dijo.

Por los de la UANL, Ferretti no echó las campanas al vuelo al tiempo que reconoció al plantel costarricense en un partido donde no hay mañana para los auriazules, que buscan en su tercera participación su ansiado boleto al Mundial de Clubes.

“No hay mañana, son 180 minutos para determinar quién pasa a la siguiente fase y nosotros queremos pasar. Ahorita empezamos la fase de la disputa para esta Copa que se los ha negado, vamos a ver, no podemos esperar que sea una cosa muy sencilla y también imponer nuestro estilo de juego que mucho nos hace falta”, señaló.

Cabe señalar que el ganador de la serie se enfrentará al ganador del duelo entre Toronto y Colorado Rapids, mismo que aventajan los canadienses por un 2-0 a reserva del choque de vuelta a disputarse este martes 27 en la cancha del BMO Field de Toronto.

Tigres y Herediano empataron 2-2 en el juego de Ida.

Lo más leído

skeleton





skeleton