La 'Rusita' Rivas derrota por decisión unánime a Nazly Maldonado

La lagunera se mostró superior en todo momento ante la mexiquense, en un combate a 10 rounds disputado anoche en la Plaza de Toros de Arroyo.

|
Yazmín Rivas (der.) dominó por completo a Nazly Maldonado, quien aguantó todo lo que le envió la "Rusita", quien se impuso por clara decisión unánime este sábado en la ciudad de México. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORREÓN,Coahuila.- Yazmín "Rusita" Rivas derrotó por decisión unánime a la mexiquense Nazly Maldonado, en combate a 10 rounds disputado anoche en la Plaza de Toros de Arroyo de esta ciudad.

Según informaciuón del sitio web de Milenio la "Rusita" Rivas se vio muy superior en pegada y técnica ante Maldonado, que vendió cara la derrota.

Rivas se vio superior desde la primera campanada, aprovechando su experiencia, la lagunera dio cátedra con combinaciones a las zonas blandas y volados de derecha.

Los ganchos a las zonas blandas de Rivas a Maldonado fueron mermando a la mexiquense.

Los tres primeros rounds, Maldonado sacó lo mejor de sí, aunque conectó pocos golpes a pesar de su ímpetu.

En el sexto asalto la "Rusita" tuvo a punto del nocaut a su rival, cuando un izquierdazo en forma de gancho al hígado la hizo tambalear, pero la campana salvó a Maldonado.

Rivas sacó lo mejor de su repertorio,combinaciones poderosas que hicieron blanco en rostro de su rival, que fiel al boxeo mexicano se comportó como toda una guerrera y nunca se rindió.

Al final los tres jueces de la contienda vieron ganadora a la lagunera por tarjetas idénticas de 100-90, para marcar una decision unánime.

De esta manera Yazmín Rivas mejora su récord en 36 victorias, 10 derrotas, 1 empate y 10 Ko’s.

Tras este triunfo Rivas se perfila a enfrentar a Jackie Nava o la revancha ante la africana Catherine Phiri, disputando muy probablemente el campeonato mundial en peso Gallo o Supergallo.

Lo más leído

skeleton





skeleton