26 de Abril de 2018

Deportes

'Pelean' 2 candidatos por Asociación de Tae Kwon Do

Este 25 de enero habrá asamblea electiva en dicha agrupación, por lo que Augusto López Gamboa aseguró que no tiene interés en reelegirse.

Trascendió que un grupo de 20 profesores va a apoyar la candidatura de Alfredo Cardós Espadas y otro a Armando Lara Ordóñez. (Archivo/SIPSE)
Trascendió que un grupo de 20 profesores va a apoyar la candidatura de Alfredo Cardós Espadas y otro a Armando Lara Ordóñez. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Pelean' 2 candidatos por Asociación de Tae Kwon DoCompartir en Twiiter 'Pelean' 2 candidatos por Asociación de Tae Kwon Do

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A raíz de que Augusto López Gamboa no buscará la reelección en la Asociación de Tae Kwon Do de Yucatán, ya surgieron 2 candidatos para sucederlo.

Este 25 de enero habrá asamblea electiva en dicha agrupación, por lo que López Gamboa aseguró que no tiene  interés en reelegirse para el periodo 2013-2017.

No presentó una propuesta para encabezar la Asociación en dicho periodo, sin embargo, informó que buscará la vicepresidencia de la región Sureste en la planilla de Juan José López Delgado, actual titular de la Federación Mexicana, quien irá por la reelección.

Explicó que la convocatoria estatal se cerrará el próximo martes 15 a las 17 horas y hasta el momento no ha llegado ninguna propuesta a la Dirección de Deporte Federado que ahora está bajo la dirección Eduardo Prado Ferrer.

Se supo que entre hoy y mañana se reunirán profesores de esa disciplina para definir a quién propondrán como candidato, porque buscan que se acabe el monopolio para que en la conformación de las selecciones haya participación de instructores y  alumnos de todas las academias de Mérida.

Trascendió que un grupo de 20 profesores va a apoyar la candidatura de Alfredo Cardós Espadas y otro a Armando Lara Ordóñez; a este último lo ligan con el actual presidente de la Asociación, López Gamboa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios