18 de Junio de 2018

Deportes

Dorados y Huracanes disputan la final de la Cantera Pompeyense

Se realizará este sábado en punto de las 18:30 horas en el campo 5 de Abril.

Ambos equipos llegan a la cancha con una buena actitud y el deseo de levantar la victoria. (Harold Alcocer/SIPSE)
Ambos equipos llegan a la cancha con una buena actitud y el deseo de levantar la victoria. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Dorados y Huracanes disputan la final de la Cantera Pompeyense Compartir en Twiiter Dorados y Huracanes disputan la final de la Cantera Pompeyense

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El Deportivo Dorados y Huracanes disputarán hoy el campeonato de la Cantera Pompeyense en su categoría 99-2000, la gran final está pactada para este sábado en punto de las 18:30 horas en el césped del campo 5 de Abril de la capital, en caso de que las situaciones climáticas así lo permitan.

Después de haber protagonizado una cruenta batalla ante su similar del Deportivo Novatos en la fase de semifinales, el conjunto del Deportivo Dorados logró su pase a la gran final al salirse con la victoria al son de tres por cero, en partido disputado la semana pasada en el campo del Periférico.

La temible escuadra de Huracanes dio cuenta de América Cecyte con marcador de dos goles por uno. Este encuentro fue catalogado como un auténtico partidazo en el que los chamacos de los dos equipos se rompieron el alma dentro de la cancha con el fin de pelear el campeonato.

Luego de que los pecezuelos mostraran su poderío ofensivo ante los Novatos al meterle tres goles, traen el ánimo por las nubes y total confianza de llevarse el campeonato a casa.

Sin embargo, los Huracanes no son un equipo al que se le pueda menospreciar, pues con méritos propios han llegado hasta esta instancia y después de vencer a uno de los equipos que figuran en todas las ligas y categorías en las que participan como lo es América Cecyte, sienten que nadie los podrá vencer.

En lo que estos equipos finalistas se asemejan es que ambos saben tratar el balón, cuentan con excelentes jugadores y utilizan perfectamente todos los rincones del terreno de juego, además de que ambos tienen a directores técnicos experimentados y que tienen pleno conocimiento de las estrategias a utilizar, así como saben perfectamente como mover sus piezas en el transcurso del encuentro.

Lo cierto es que ambas escuadras deleitarán a las personas que la tarde-noche de hoy se den cita en las instalaciones del campo 5 de Abril, donde sin duda alguna podrán disfrutar de un encuentro plagado de estrellas que a cada minuto se brindarán en el terreno de juego y donde lo único seguro es que las emociones estarán a la orden del día.

Cabe señalar que, en caso de que en el transcurso de la mañana o tarde se presenten lluvias, el partido será suspendido y reprogramado hasta nueva fecha.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios