Pelean ex parejas de Maradona

La ex novia del astro argentino interpuso una orden de restricción contra la ex esposa de Maradona temiendo agresiones físicas y verbales.

|
Maradona quien no tomará parte, advirtió que sólo responderá si llegan a atacar a sus hijas, a su padre o a su nieto. (Foto: Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.-  El ex técnico de la Selección Argentina de futbol, Diego Armando Maradona, enfrenta un escándalo digno de telenovela ante la llegada de su cuarto hijo que ha desatado disputas judiciales entre mujeres.

La ex novia de Maradona, Verónica Ojeda, quien está embarazada de seis meses, logró que la justicia emitiera una orden de restricción en contra de la ex esposa del "10", Claudia Villafañe.

Ante esto, Villafañe no podrá acercarse a 300 metros a la redonda de la casa de Ojeda, ya que la joven teme ataques físicos o verbales que podrían afectar su estado físico.

Ambas mujeres deberán dirimir sus diferencias ante la justicia el próximo 7 de diciembre, en una audiencia de conciliación en la que se deberá aclarar si efectivamente Villafañe amenazó a Ojeda en reiteradas ocasiones.

Mientras tanto, Diego Maradona ya reconoció en un comunicado, semanas después de que estallara el conflicto, que efectivamente el hijo que espera Ojeda es suyo, aunque aclaró que la relación sentimental está interrumpida.

El mejor futbolista de la historia argentina añadió que no tiene "interés ni opinión tomada" en la disputa femenina, pero que sí saldrá en defensa de quienes ataquen a sus hijas Dalma y Giannina, a su padre, y a su nieto.

De acuerdo con diferentes medios de comunicación, el verdadero motivo de pelea es la herencia de Maradona, quien es una de las figuras más populares de Argentina y cuyo nombre es garantía de ventas de cualquier servicio o artículo.

De hecho, el ídolo ni siquiera estará en el país cuando nazca su hijo, ya que se encuentra en Emiratos Árabes gracias a un millonario contrato en el que fue nombrado como "Embajador del Deporte" en Dubai.

Claudia Villafañe, quien ha sido su única esposa hasta ahora, es madre de sus dos hijas, Dalma y Gianina, y pese al divorcio, sigue siendo la representante de Maradona.

El ex técnico nacional también tuvo un hijo hace dos décadas con la italiana Cristina Sinagra, cuando jugaba en Italia, pero nunca lo reconoció, ni ha tenido relación sentimental alguna, inclusive hay quienes aseguran que le pagó hace un par de años un millón de euros para que ya no hablara de él como su padre.

Lo más leído

skeleton





skeleton