'Alacrán' Berchelt va por el campeonato ante 'Rocky' Martínez, en Mérida

El combate será por el título mundial superpluma de la OMB, el próximo 12 de marzo.

|
La empresa 'Zanfer' junto a 'Max Boxing', ganaron la subasta y ayer, según se especifica, se hizo el depósito de la garantía para la realización del combate. En la foto, Miguel 'Alacrán' Berchelt. (Foto tomada de Facebook: Miguel Ángel Berchelt)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Félix Zapata /SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Mérida será sede, el 12 de marzo próximo, del combate por el campeonato mundial superpluma de la OMB entre el campeón puertorriqueño Román “Rocky” Martínez y el retador oficial cancunense Miguel “Alacrán” Berchelt.

Según dio a conocer la página ESPN, mañana se anunciará de manera oficial el pleito que se realizará en esta ciudad, pues queda esperar la resolución de la impugnación de la promotora del monarca del orbe. 

En el sitio se indica que “Peter Rivera, representante de Martínez, dijo que ellos no participaron en la subasta del pasado 12 de enero debido a que no consideran que Berchelt sea un rival calificado para ir por la faja mundial; sin embargo, la OMB hace tiempo lo tiene clasificado hasta que llegó a ser retador mandatorio”.

La empresa “Zanfer”, junto con la yucateca “Max Boxing”, ganaron la subasta y ayer, según se especifica, se “hizo el depósito de la garantía para la realización del duelo y anunció que sería el 12 de marzo en Mérida, pero deberán escuchar la última determinación por parte de la OMB”, donde se externa se definirá si fue válida o no la subasta.

Berchelt sigue preparándose en Sonora bajo la tutela de Alfredo Caballero.

Lo más leído

skeleton





skeleton