Cinco equipos luchan por llegar a la fiesta grande

A una jornada para que culmine la temporada regular, las novenas tienen una batalla reñida.

|
Los equipos se mantienen parejos y con un nivel muy fuerte, por lo que todo puede pasar en la última fecha. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuando falta una jornada para que culmine la temporada regular, cinco equipos se mantienen en franca lucha por llegar a la postemporada en la Liga de Béisbol Beto Avila de Cancún 2013.

Los equipos se mantienen parejos y con un nivel muy fuerte, por lo que todo puede pasar en la última fecha, para conocer quienes serán los equipos invitados para la fiesta grande.

Orcos se mantiene en todo lo alto de la tabla general y con muchas posibilidades de llegar a la postemporada, hasta el momento suma once encuentros, con ocho victorias y solamente tres derrotas con un 0.727 de porcentaje.

Guanatos es el que le sigue en el segundo peldaño, con trece partidos jugados, lleva nueva victorias, cuatro derrotas y un porcentaje de 0.692; también es uno de los candidatos para los playoffs.

Fumigaciones Rosel, uno de los equipos protagonistas, se ubica en el tercer lugar general, el equipo suma 13 encuentros, con ocho victorias y cinco derrotas y manteniendo un porcentaje de 0.615.

La novena de los Tucanes se mantiene empatado con los fumigadores, hasta la penúltima jornada llevan los mismos números y todo podría cambiar en el último partido regular.

Habaneros es el último de los que aún tiene vida en este campeonato y puede llegar a la postemporada, es el quinto lugar con un total de 12 encuentros, con siete ganados y cinco derrotas y con un porcentaje de 0.583.

Pioneros de Cancún se ubica en el lugar seis y muy lejos de calificar a la postemporada, sus números son de 12 encuentros, cuatro triunfos y ocho derrotas y con un porcentaje de 0.333.

Indios de Valladolid Nuevo es el séptimo puesto con un total de 12 encuentros, con tres victorias y nueve derrota y con un porcentaje de apenas 0.250, dejando en el último sitio a WOF que a penas lleva dos victoria por 10 descalabros y con un porcentaje de 0.167.

Lo más leído

skeleton





skeleton