Leones Anáhuac Cancún se juega su calificación a playoffs

Los melenudos se medirán a los líderes de la Conferencia Nacional de la Liga Mayor.

|
De seis juegos que sostuvieron en el Coliseo Maya, Leones logró tres triunfos y tres derrotas. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Leones Anáhuac de Cancún no lograron aprovechar su condición de local y ahora tendrán que pelear, en calidad de visitante, su calificación a los playoffs de la Conferencia Nacional de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (Onefa).

El partido ante Toros Salvajes, celebrado el sábado pasado, fue el último en casa para los melenudos, quienes intentaron hacer respetar la guarida y sacar ventaja para amarrar un hipotético pase a la postemporada.

Sin embargo, el panorama luce poco alentador para los pupilos de Marco Martos, ya que visitarán a los punteros del standing de la Conferencia Nacional.

De seis juegos que sostuvieron en el Coliseo Maya, que incluye un partido de interconferencia y uno que no contabilizó para el standing, los melenudos salieron tablas, con tres triunfos y tres derrotas.

El triunfo que no le generó puntos, fue el de la semana uno ante los Emperadores Mayas, por tal motivo los cancunenses aparecen en el standing con números negativos.

La buena noticia es que al parecer las fieras han comenzado a reaccionar, ya que acumulan dos victorias de forma consecutiva y en tiempo extra.

La primera frente a la Universidad del Pedregal y la segunda ante Toros Salvajes, por marcador de 37-31 y 22- 16 respectivamente, lo que genera confianza para afrontar su primer compromiso como visitante.

El próximo sábado visitarán Reynosa para hacer frente a los Correcaminos, que marchan con 2 puntos, éste es aparentemente el duelo más equilibrado que tendrán los cancunenses.

Después de esa confrontación visitará el 19 de octubre a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila. Dicha organización marcha en el sitio de honor de la Conferencia Nacional, con 3 victorias y sin derrotas.

El 26 de octubre enfrentará al sublíder de la conferencia, Potros Salvajes, y cierra el calendario visitando a Correcaminos Victoria, cuarto lugar de la conferencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton