Valladolid pende de un hilo en el futbolito Bimbo

Los Leones Negros necesitan ganar contra el equipo de Aguascalientes por 4 goles, para avanzar a las semifinales.

|
Los Leones Negros del Colegio de Valladolid, se enfrentará al conjunto de Aguascalientes, último rival de la fase de grupos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Leones Negros del Colegio Valladolid dependen de un milagro en la fase nacional de la Copa Futbolito Bimbo 2014, después de sucumbir por marcador de 7-3 en su segundo juego de fase de grupos.

El objetivo de los quintanarroenses era ganar para aspirar a la segunda ronda sin complicaciones, pero con su segundo descalabro ahora necesitan una cuota mayor de goles para pensar en la siguiente fase. El Colegio Arca de Baja California le propinó la segunda derrota a los del Colegio Valladolid por marcador de 7-3.

Al medio tiempo ambos equipos llegaron empatados a dos tantos, pero la segunda mitad fue totalmente para los de Baja California que se mantienen con el estandarte de estado campeón defensor.

Carlos Trujillo en dos ocasiones y Joshua Alamilla en una, fueron los encargados de marcar los tres tantos que le daban una esperanza a los Leones Negros.

La tienen difícil los Leones Negros

De acuerdo a Roberto Loría, director deportivo del Colegio Valladolid, el club necesita por lo menos ganar por 4 goles ante Aguascalientes, último rival de la fase de grupos, para tratar de avanzar a las semifinales.

El duelo ante Aguascalientes será este día a las 11 horas, donde los Leones Negros, ya casi agonizando, buscarán el milagro o tratar de cerrar con decoración la etapa nacional del certamen deportivo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton