Peña Nieto levanta la Copa FIFA (video)

El Presidente dijo que espera que al Tri 'le vaya tan bien como a Brasil le fue aquí en México en 1970'.

|
Al tocar la Copa de la FIFA, el presidente Enrique Peña dijo que 'tenemos una gran selección', a pesar del complicado proceso eliminatorio por el que logró su clasificación. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto, dijo sentirse con "una gran confianza en que nuestra selección tenga un gran y digno desempeño" en el Mundial de futbol soccer de Brasil 2014.

Después de sostener la Copa de la FIFA, que como cada cuatro años es paseada por los cinco continentes previo a la justa mundialista, el presidente Enrique Peña Nieto se pronunció porque "esta copa regrese a nuestro país en manos de nuestros seleccionados, de nuestra selección de futbol".

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que espera que a la selección mexicana de futbol "le vaya tan bien como a Brasil le fue aquí en México en 1970".

El mandatario dijo que era "un gran privilegio poder sostener en las manos la copa a nombre de México".

De hecho, el poder tocar la Copa de la FIFA es en verdad un privilegio al que sólo están autorizados los presidentes de los países y los jugadores que ganan el Mundial, pero nadie más.

Fiesta internacional

Para Peña Nieto el mundial de futbol será "un evento que no sólo propicia fiesta en el país sede, sino que logra ambiente de convivencia en todo el mundo".

El presidente reiteró que "tenemos una gran selección", a pesar del proceso por el que logró su clasificación.

Aseguró que los seleccionados contarán con la "confianza de un pueblo".

Peña Nieto se refirió a Brasil como un país hermano en el que dijo, "habremos de sentirnos como en casa, jugaremos como locales".

El presidente reconoció el "talento y la capacidad" del 'Piojo' Herrera, pero aclaró que no todo descansa en el entrenador, ni en el equipo, sino en "una gran actitud".

"Y esa actitud en los últimos partidos a todos nos dejó gratamente sorprendidos", dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton