Si pierdes, siempre vas a pensar que no era penal: Robben

El delantero holandés aviva la añeja polémica surgida tras la eliminación de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil.

|
Arjen Robben al momento de caer tras un supuesto contacto de Rafael Márquez, lo cual fue decretado como penal en el partido entre México y Holanda en el Mundial. (Foto: Ap)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- A cinco meses de la polémica jugada que eliminó del Mundial a la Selección Mexicana, el delantero de la selección holandesa, Arjen Robben, insistió en que la acción que significó el segundo gol, a la postre el del triunfo, para la Naranja Mecánica, sí fue penal.

En el marco de la "revancha" que sostendrán de aquél partido mexicanos y holandeses, Robben avivó la añeja polémica al asegurar que el penal marcado por un supuesto contacto del capitán del Tri, Rafael Márquez, sobre él, fue un acierto del silbante, informa Milenio La Afición.

"Es deporte, es futbol y creo que era penalti, el árbitro pensó lo mismo y si pierdes siempre vas a pensar que no era" aseguró Robben.

Incluso, Arjen recordó que durante el primer tiempo de aquél partido frente a México en el Mundial hubo otra acción que, según él, debió marcarse como penal a favor de Holanda.

"Algunas veces la gente no es objetiva; en el primer tiempo debieron haber marcado penalti de todos modos", dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton