19 de Octubre de 2018

Deportes

Penal fallado, decisivo ante Tepic: entrenador de CF Mérida

Juan Carlos Chávez declaró que el equipo se desconcentró y fue donde los nayaritas aprovecharon para meter los tantos del triunfo.

Venados fue de más a menos y terminó perdiendo ante Coras Tepic. (Milenio Novedades)
Venados fue de más a menos y terminó perdiendo ante Coras Tepic. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Penal fallado, decisivo ante Tepic: entrenador de CF MéridaCompartir en Twiiter Penal fallado, decisivo ante Tepic: entrenador de CF Mérida

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Juan Carlos Chávez, entrenador de Venados del CF Mérida, aseguró que ante Coras Tepic, el penal fallado fue decisivo en la derrota de su escuadra, ya que después de eso el equipo se desconcentró y fue donde los nayaritas aprovecharon para meter los tantos del triunfo. 

“Habíamos hecho un buen partido, pero esa falla del penal la aprovechó Coras para meter los goles que les dio el triunfo”, recalcó “La Pájara” Chávez.

“Sin duda, el penal mal cobrado por César Morales fue fundamental para el marcador, ya que si anotaba era el 3-1 en favor de los yucatecos –siguió diciendo el técnico astado–, pero así es el futbol, la derrota me duele, pero ya no queda otra, sino seguir trabajando para nuestro siguiente compromiso este sábado que viene ante el Atlante”. 

“Es un resultado que me molesta y me duele, ya que los muchachos jugaron bien, apenas arrancaba el partido en el complemento y ya ganábamos 2-1, pero después pasó lo del penal y nos fuimos abajo”, indicó.

“Yo buscaba sentenciar el encuentro, y ustedes lo vieron, saqué a Freddy Martín y mandé al campo a Eial Straham; quería finiquitar el encuentro, pero no nos salió. Así es esto, tras la falla el equipo entró en desesperación y eso aprovechó ‘Bofo’ Bautista y el equipo contrario para que nos anotaran y remontaran el marcador”, apuntó Chávez.

El entrenador venado reconoció que el Mérida carece de regularidad, ya que tampoco han podido ganar fuera, pero que han estado mejorando. 

“Ahora tenemos que enfocarnos en la defensa, que también ha estado muy golpeada”, señaló.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios