Penales entierran a Cruz Azul

El equipo cementero, campeón de Concacaf, empata 1-1 y cae desde los 11 pasos ante el equipo australiano Auckland City, que queda en tercer lugar.

|
Cruz Azul nunca encontró la fórmula para vencer al Auckland City en partido del Mundial de Clubes. En la foto, el celeste Joao Rojas disputa la redonda con Takuya Iwata. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MARRAKECH, Marruecos.- Auckland City superó a Cruz Azul de México 4-2 en una definición por penales y se quedó el sábado con el tercer puesto del Mundial de Clubes, informa The Associated Press.

El tiempo reglamentario terminó 1-1, con goles de Ryan De Vries por el club neozelandés en los descuentos del primer tiempo, y del ecuatoriano Joao Rojas a los 57 minutos por el equipo mexicano, luego de tomar un rebote.

"Es un fracaso rotundo y hay que pensar en el torneo que viene para nosotros en México, y tener vergüenza", comentó el zaguero de Cruz Azul, Francisco Rodríguez.

Cruz Azul, campeón de la Concacaf, cayó 4-0 ante Real Madrid en las semifinales, mientras que Auckland City perdió 2-1 ante San Lorenzo de Argentina en tiempo extra.

La final entre el club argentino y el español comenzará esta tarde alrededor de las 13: 30 horas con la novedad de que ninguno de estos clubes ha podido nunca levantar este trofeo.

Mientras tanto se dice que el máximo delantero en la historia de la Selección de Paraguay, exjugador de clubes como Bayern Munich, Roque Santa Cruz, es uno de los refuerzos del club mexicano celeste.

Lo más leído

skeleton





skeleton