Pensé que era broma: Ganador del sorteo de un juego de la NFL (video)

Alejandro Pliego Morales dijo que es aficionado de hueso colorado de los Vaqueros de Dallas.

|
Para mí el periódico es importante y más si le das un plus como un magnífico premio y lo haces efectivo, vale mucho la pena. Estoy muy feliz con Novedades de Quintana Roo: Alejandro Pliego Morales. (Laura Ortíz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el rostro sonriente y dos playeras en la mano, que llevan impreso en los dorsales los 5 anillos de campeones que tienen en su historia los Vaqueros de Dallas, arribó a esta casa editorial Alejandro Pliego Morales, ganador del sorteo “Asiste a un juego de la mejor liga del mundo, con todos los gastos pagados, con Novedades Quintana Roo”.

Pensé que era una broma”, expresó Pliego Morales, tras cuestionarlo sobre el sentimiento de convertirse en ganador, “soy muy bromista y pensé que alguno de mis amigos me la estaba devolviendo, entonces le seguí el juego a la llamada, por eso quizás no me noté emocionado. He participado en muchos sorteos, pero lo difícil es ganar y por eso estaba con cierto escepticismo al inicio”, confesó.

Aficionado de hueso colorado de los Vaqueros de Dallas, con mucho orgullo declara que desde 1967 ha seguido a este equipo.

También te puede interesar: Realizan sorteo para el juego de la NFL ¿Quién ganó? (Video)

“El primer partido que vi de la NFL fue en 1967 y vi jugar a Dallas Cowboy con un quarteback que se llamaba Don Meredith”, dijo.

Su afición por el deporte de las tackleadas nació desde la infancia, cuando comenzó a jugar americano como quarteback de un colegio militarizado: “me gustaba, de hecho ahí tuve dos fracturas en la nariz porque mi casco solamente tenía una barra para protegerme, entonces los que jugaban sucio daban codazos e iban directo a mi rostro”, comentó, añadiendo que el interés por este deporte fue solamente de él, ya que a su padre le gustaba más el fútbol soccer y era aficionado del América.

Ahora tanto él, como sus hijos, disfrutan de los juegos de fútbol americano y se declaran fanáticos de Dallas Cowboys.

Nacido en la Ciudad de México, pero avecindado en Cancún desde tiempo atrás, confiesa que Novedades lo ha seguido por todos los lugares donde ha radicado, es por eso que no dudó en suscribirse.

“Mi padre leía Novedades en la Ciudad de México y desde muy pequeño a mí me ha gustado la información que maneja, tenía suscripción en mi empresa, pero en mi casa no, estuve leyendo la promoción y a través del tiempo decidí la suscripción para tener todo los días el periódico, por muchas razones es buena.

Puedo decir que gané un sorteo con tres premios, uno es el viaje con todo pagado, el segundo es que gané la información que provee el periódico, lo leo desde hace muchísimos años, el tercero es que me lo llevan a casa y es muy cómodo. Me lo llevaron hoy (ayer) a primera hora, todavía ni me levantaba”, refirió.

Lo más leído

skeleton





skeleton