Mexicano, a final mundial en pentatlón

Ismael Hernández califica a la última ronda del torneo disputado en Roma, en donde solo quedan 10 competidores.

|
El mexicano Ismael Hernández es uno de los 10 finalistas de la Copa Mundial de Pentatlon Moderno en Roma. (jefes.com.mx/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, Italia.- El pentatleta mexicano Ismael Hernández avanzó a la final de la tercera parada de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno, luego de ubicarse entre los 10 mejores de su grupo, para estar en la pelea por las preseas.

Hernández, originario del Estado de México, sumó mil 194 unidades para terminar en el décimo puesto, luego de hacer 298 en esgrima, 327 en natación (2:04.54 minutos) y en la prueba combinada de tiro-carrera logró 659 puntos con registro de 10:41.32 minutos en los tres mil 200 metros dentro del sector C, informa Notimex.

En tanto que el regiomontano Andrés Garza se ubicó en el lugar 16 del mismo grupo con mil 171 unidades, con 173 en la esgrima, 294 en la natación y 704 en el tiro-carrera.

Mientras que el bajacaliforniano Jorge Inzunza se fue hasta el cupo 15 del Grupo B con mil 169 unidades.

Para este viernes se realizará la final de femenil, en donde México tendrá asistencia con chihuahuense Tamara Vega Arroyos, quien aspira a estar en la pelea por las presas.

Ismael Hernández verá acción nuevamente en la final varonil el próximo sábado.

Lo más leído

skeleton





skeleton