19 de Septiembre de 2018

Deportes

Termina peor racha en la historia de Knicks

El equipo de Nueva York rompe una racha de 16 derrotas al ganar 99-92 a Pelicans de Nueva Orleans; Carmelo Anthony anota 24 puntos.

Carmelo Anthony se levanta por sobre Dante Cunningham para anotar a favor de Knicks en partido contra Pelicans. (Foto: AP)
Carmelo Anthony se levanta por sobre Dante Cunningham para anotar a favor de Knicks en partido contra Pelicans. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Termina peor racha en la historia de KnicksCompartir en Twiiter Termina peor racha en la historia de Knicks

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- El equipo Knicks de Nueva York cortó una racha de 16 derrrotas al vencer este lunes por 99-92 a unos mermados Pelicans de Nueva Orleáns, informa The Associated Press.

Carmelo Anthony cargó a los Knicks con 24 puntos y nueve rebotes. 

En otros resultados de la NBA, Mavericks ganó a Grizzlies, Cavs a Bulls y Rockets a Pacers, resultados que se detallan más adelante en esta nota. 

En cuanto al encuentro entre Knicks y Pelicans, el español José Calderón logró su enceste más importante de una amarga primera temporada en Nueva York, un triple faltando 32 segundos de juego que dejó a los Knicks con una ventaja de cuatro puntos. Eso bastó para sellar su primera victoria desde el 12 de diciembre y el fin de la peor racha en la historia de la franquicia.

Langston Galloway añadió 21 puntos para los Knicks, dueños del peor récord de la NBA (6-36). También habían perdido 12 partidos seguidos como locales.

Tyreke Evans anotó 23 puntos y recuperó nueve rebotes para los Pelicans, que no pudieron contar con Anthony Davis y Jrue Holiday. Lograron asustar a los Knicks en el tramo final: de una desventaja de 15 puntos, se pusieron a dos a falta de dos minutos. Pero no pudieron anotar otra vez.

Nowitzki, otra vez figura con Dallas

En Memphis, Dirk Nowitzki anotó 21 puntos, incluidos ocho en los últimos dos minutos, para que los Mavericks de Dallas derrotaran el lunes 103-95 a los Grizzlies de Memphis.

Los ocho tantos del alemán en las postrimerías fueron los últimos que consiguió Dallas en el encuentro. Los Grizzlies tomaron una ventaja de dos puntos cuando restaban unos cuatro minutos por disputarse, pero los Mavs superaron 14-4 a Memphis en el resto del encuentro.

Monta Ellis encabezó a los Mavericks con 25 puntos y siete asistencias. Chandler Parsons agregó 15 unidades pero atinó apenas cinco de 14 disparos de campo.

Devin Harris totalizó 12 tantos como reservista por Dallas y Tyson Chandler finalizó con 10 puntos y 16 rebotes.

También por los Mavs, el puertorriqueño José Juan Barea jugó apenas 7:25 minutos, en los que embocó dos puntos y dio una asistencia.

Mike Conley, quien volvió tras perderse dos encuentros por un esguince del tobillo derecho, lideró a Memphis con 22 puntos. El español Marc Gasol añadió 20 y Zach Randolph sumó 18, además de interceptar 15 balones frente a los tableros.

Courtney Lee acumuló 12 unidades, fruto de cinco encestes en 14 disparos, y Jeff Green anotó sus 11 puntos en la primera mitad.

Le Bron lleva a Cavs al triunfo

En Cleveland, LeBron James anotó 26 puntos y J.R. Smith añadió 20, para que los Cavaliers de Cleveland doblegaran el lunes 108-94 a los Bulls de Chicago.

De vuelta en casa luego de ganar dos encuentros en Los Ángeles y salvar una gira por el oeste, los Cavs no tuvieron muchos problemas para dar cuenta de los Bulls, líderes de la División Central.

Cleveland tomó una ventaja de 25 puntos en el tercer periodo y propinó a Chicago su cuarta derrota en cinco encuentros.

Smith embocó seis triples, Kyrie Irving anotó 18 puntos y repartió 12 asistencias, mientras que Kevin Love sumó 16 unidades y 12 rebotes por los Cavs, que han ganado tres encuentros en fila para apaciguar al menos temporalmente las opiniones que apuntan a un fracaso y a riesgos para la permanencia del entrenador David Blatt, quien está en su primer año con el equipo.

Cleveland puede mejorar su foja esta semana, en la que disputará otros tres encuentros como local. Nueve de sus próximos 12 compromisos se realizarán en el Quicken Loans Arena.

Rockets gana a Pacers

En Houston, James Harden aportó 45 puntos, incluidos 18 en el tercer periodo, para que los Rockets de Houston doblegaran el lunes 110-98 a los Pacers de Indiana.

Fue la 18va ocasión en la que Harden aporta al menos 30 unidades en un partido de esta temporada, y la cuarta vez que llega a los 40. El escolta estelar es el líder anotador de la NBA en la presente campaña.

Harden se recuperó después de anotar apenas 11 tantos el sábado, en el partido que Houston perdió 131-106 ante Golden State.

Los Rockets ganaban por 10 puntos al intermedio y anotaron 33 puntos en el tercer periodo, gracias en buena medida a los triples de Harden, para estirar su ventaja a 20 unidades en el comienzo del último cuarto.

Indiana superó a Houston por 30-21 en el periodo final, y una ofensiva de cinco puntos sin respuesta acercó a los Pacers a ocho unidades cuando restaban dos minutos y medio. Pero Harden embocó siete tantos después de eso, para asegurar la victoria.

C.J. Miles sumó 23 puntos para liderar a los Pacers, que han perdido cinco compromisos en fila.

También por Indiana, el argentino Luis Scola jugó 22:16 minutos, con cuatro puntos, seis rebotes, dos asistencias y tres faltas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios