'Pep' consternado por 'Tito' Vilanova

El técnico del Bayern aseguró que la recaída del ex entrenador 'Culé' es una noticia muy dura para el.

|
Guardiola deseó fuerza para Vilanova y su familia. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MUNICH, Alemania.- El español Josep Guardiola, técnico del Bayern Munich, se mostró contrariado por la recaída de su colega y amigo Francesc "Tito" Vilanova, quien se desvinculó totalmente del FC Barcelona para tratarse el cáncer que padece en la glándula parótida.

"Es muy difícil para mí hablar de un amigo como Tito en alemán. Le quiero tantísimo", declaró Guardiola en conferencia de prensa al término de un partido amistoso que ganó Munich 4-0 sobre Hamburgo.

El viernes, se dio a conocer que Vilanova abandonaba el club "blaugrana" por la enfermedad que le detectaron hace más de un año, la cual se acrecentó y por ello deberá regresar a rehabilitación.

"Le deseo a él y a su familia todo lo mejor de este mundo para que afronten esta etapa con fuerza. Esto es muy, muy duro para mí", reveló "Pep", quien trabajó con Vilanova durante cuatro temporadas en el "Barça".

Por otra parte, Guardiola, quien no celebró ninguno de los tantos bávaros de esta tarde, se dijo contento con el desempeño de sus nuevos pupilos. "Para mí es una nueva experiencia. Tengo mucho que aprender porque recién llevo dos o tres semanas. Necesito más tiempo pero estoy contento".

"Todos jugaron muy bien. El Bayern me ha dado un equipo increíble", destacó el timonel, quien mantiene invictos a los suyos en esta pretemporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton