Peralta se perderá la eliminatoria mundialista

El delantero causa baja por una lesión en la rodilla derecha, anunció el club Santos Laguna.

|
Peralta presenta un esguince medial grado 1 de la rodilla derecha. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El delantero Oribe Peralta será baja para los partidos de la selección mexicana de futbol ante Honduras y Estados Unidos en la eliminatoria mundialista, anunció el jueves el club Santos, porque sufrió una lesión en la rodilla derecha.

Peralta, quien fue pieza clave para que México ganara el oro en los Olímpicos de Londres 2012, se lastimó el miércoles por la noche en un partido por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. La Federación Mexicana de fútbol aún no anuncia quién tomará su lugar, según publica AP.

Peralta, de 29 años de edad, salió al medio tiempo del partido ante el Dynamo de Houston, que fue ganado 3-0 por Santos. El jueves le fue practicada una resonancia magnética que determinó "un esguince medial grado 1 de la rodilla derecha", informó el club.

Peralta estará fuera de actividad un par de semanas, mientras México jugará el viernes 22 de marzo en San Pedro Sula ante los catrachos y cuatro días más tarde recibe a Estados Unidos en el estadio Azteca.

Los mexicanos necesitan recuperar el terreno perdido al empatar 0-0 como locales ante Jamaica en la primera fecha del hexagonal final de la CONCACAF.

Los tres mejores equipos avanzan directo a Brasil 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton