Perdonan a Jesús Corona: jugará final de Concachampions

Concacaf no encontró elementos para sancionar 'más de un partido' al cancerbero del Cruz Azul.

|
El portero Jesús Corona (der., de pants y sudadera azules) jugará mañana la final de la Concachampions, luego de que le fuera revocado el castigo de 3 partidos que se le impuso por una riña en partido de la semifinal, ante Xolos. (NTX/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) echó para atrás el castigo de tres partidos de suspensión que pesaba sobre el portero de Cruz Azul Jesús Corona.

Así, el también arquero de la selección nacional quedó habilitado para jugar el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions); en el partido de ida, en Toluca, el marcador fue 0-0.

La entidad afirma que después de revisar el caso detalladamente, incluido el video y los testimonios de las autoridades del partido, el Comité de Apelaciones no encontró evidencia suficiente para imponer una sanción superior a un juego, y tomó la decisión de revocar el castigo de tres partidos.

El guardameta titular de la 'Máquina' se perdió el juego de ida en la final, pero podrá reaparecer mañana 23 de abril, cuando Cruz Azul visite la cancha del Nemesio Diez en el juego decisivo por un boleto al Mundial de Clubes.

El castigo se originó por la riña suscitada en la semifinales, ante Xolos, en la que Corona estuvo involucrado.

(Con información de Milenio Digital)

Lo más leído

skeleton





skeleton