Pérez se lleva bandera a cuadros en motociclismo

Se impone en la categoría Intermedios de la primera Carrera Enduro.

|
La carrera se realizó en un circuito trazado en ovalo con dos heats por categoría. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con gran técnica y habilidad, los pilotos Russell Pérez, en la categoría Sport, y Jerónimo Huerta, en la Extreme, fueron los máximos ganadores de la primera Carrera Hard Enduro 2017. Más de 18 pilotos participaron en esta aventura extrema, en la sascabera de la avenida Huayacán.

Guillermo Silva, organizador del evento, dijo que fue un gran éxito esta primera carrera y espera seguir realizando más eventos para todos los pilotos de Quintana Roo.

También te puede interesar: Desafía el asfalto en el campeonato de motociclismo

En la categoría Intermedios (Sport), el triunfador fue Russell Pérez, quien dominó de punta a punta la competencia, luego de recorrer más de 20 kilómetros en un circuito de una hora de duración. El segundo lugar fue para Erick Quijano, quien peleó con Pérez hasta las últimas vueltas, pero ya no pudo alcanzarlo. En tercer sitio quedó Eduardo Hernández.

En la categoría Expertos (Xtreme), el piloto que voló sobre la pista fue Jerónimo Huerta, uno de los más experimentados competidores del estado, ni el polvo le vieron durante dos heats. En el segundo puesto finalizó Carlos Stivalet, otro de los competidores que viene apretando fuerte en el motociclismo, mientras que el tercer lugar y después de superar algunos obstáculos fue para Sergio Martínez.

Guillermo Silva anunció que debido a que no hubo muchos pilotos, la categoría Novatos (Hobby) se canceló y espera que para la siguiente carrera se pueda realizar.

Indicó que la siguiente carrera será un Rally a campo traviesa, con recorrido de 80 a 100 kilómetros y será de Rancho Viejo a Francisco May, Leona Vicario, y Ruta de los Cenotes, hasta regresar a Cancún.

Las categorías en que se realizará son motos Enduro, Carros UTV y Cuatrimotos, el evento se efectuaría durante la primera o segunda semana de marzo, los interesados pueden entrar a la página en facebook como Hard Enduro Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton