Pericos 'picotea' a Tigres en Cancún

Puebla derrota a los felinos 5-3 para quedarse con la serie.

|
Los felinos pierden otra serie como locales. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con cuadrangulares en el quinto, sexto y noveno asalto, Pericos de Puebla le da vuelta a la pizarra y derrota 5-3 a Tigres de Quintana Roo, para quedarse con la serie en el parque de pelota Beto Ávila.

El equipo bengalí no pudo contener la ventaja de tres anotaciones contra uno y perdió  ante el líder de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

En la parte baja del primer asalto, Esteban Quiroz sacó un roletazo a segunda base para impulsar a Alfredo López y timbrar la de la quiniela para la novena local.

También te puede interesar: Lluvia impide juego entre Tigres y Pericos

os Pericos igualaron la pizarra con un elevado de sacrificio de Carlos Quentin.

En la parte baja del cuarto rollo, Sergio García conectó un palo de vuelta entera con Iker “Vaquero” Franco a bordo para poner la pizarra 3-1 a favor de los Tigres.

La respuesta de la novena verde fue inmediata, en la alta del quinto capítulo, Carlos Quentin pegó su tercer palo de vuelta entera de la temporada y en el sexto asalto Rubén Rivera repitió la dosis, pero con hombre a bordo, para darle vuelta a la pizarra 3-4.

Para amarrar el triunfo, la organización poblana volvió a timbrar en el noveno asalto con jonrón de César Tapia.

La victoria fue para Paul Oseguera (3-1) con una labor de 6 entradas, 5 imparables y 3 carreras. El salvamento fue para Chad Gaudin.

Sufrió la derrota Adrián Ramírez (3-1) después de un rollo completo, un indiscutible, una carrera y un ponche. 

Julian Arballo, serpentinero abridor, se fue sin decisión por los bengalíes al admitir dos imparables, incluido un vuelacercas. Le anotaron dos carreras, recetó cuatro ponches y regaló tres bases por bolas. Arballo fue relevado por Thomas Melgarejo, quien admitió un hit y una carrera.

Lo más leído

skeleton





skeleton