Los Pericos rompen racha melenuda: 10-7

Los Leones de Yucatán cayeron este domingo ante Puebla aunque conservan el primer lugar de la Zona Sur.

|
Kramer Sneed de los Leones fue el derrotado esta tarde en la Angelópolis. (Facebook: Leones de Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- En vibrante juego, los Leones de Yucatán cayeron 10-7 ante Pericos de Puebla pero mantienen el primer lugar de la Zona Sur gracias a su benéfica gira esta semana.

Los Pericos de Puebla cortaron este domingo la racha de seis triunfos de los melenudos, en un intenso encuentro donde los Leones nuevamente mostraron su lucha en el diamante, armando poderoso rally de seis carreras en la parte final para hacer más cerrado el scores.

Con desventaja de 10-1, las fieras desfilaron a diez bateadores en la octava entrada ante los envíos de Carlos Bustamante para ponerse en el juego. En ese ataque, Héctor Giménez produjo una con sencillo, Luis Alfonso García envió dos más al plato con doblete, y el encendido Héctor Páez entró de emergente con la casa llena y respondió dando extrabase que vaciaron las colchonetas.

Al final, los melenudos no le vendieron fácil la victoria a Pericos, aunque estos contaron con racimos de tres y cuatro carreras ante Kramer Sneed (derrotado) y el novato Eduardo Álvarez para salir avantes y rescatar el último de la serie.

Además de Páez, también lucieron a la ofensiva por Leones Luis Alfonso García y Carlos Mendivil, tras conectar cada quien un par de imparables. Por Puebla, los mejores fueron Nyjer Morgan y Manny Rodriguez, remolcado juntos siete registros de su equipo.

Debut

Algo a llamar la atención en el juego es que el yucateco Carlos Pech subió al montículo en la séptima entrada para debutar en la Liga Mexicana de Beisbol a sus 20 años de edad.

A pesar de este resultado, los reyes de la selva iniciarán la semana en el primer lugar de la Zona Sur, luego de tener una extraordinaria gira de 5-1, ganándole las series a Guerreros y Pericos.

Yucatán buscará alargar su buena racha a partir del martes cuando reciban en el Parque Kukulcán Alamo a los Sultanes de Monterrey.

G: Jaime Lugo (1-0)
P: Kramer Sneed (1-1)
S: Chad Gaudin (2)
HR: Manny Rodriguez, Nyjer Morgan Pue.

Lo más leído

skeleton





skeleton