Cronista argentino: futbol mexicano es una mie... (video)

El argentino Alejandro Fantino aseguró que en México los equipos únicamente juegan a defenderse.

|
Alejandro Fantino (der) acompañado del periodista mexicano Alvaro Cueva (izq), al visitar México a principios del mes pasado. (@fantinofantino)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- Un periodista argentino ha desatado la polémica luego de criticar duramente a la Liga MX, a la que calificó de “horrenda”, según publicó el sitio web de lopezdoriga.com

Durante un programa de radio, Alejandro Fantino criticó el nivel de Darío Benedetto, refuerzo de Boca Juniors, acusando que este llegó del América, el cual juega en la liga mexicana, a la que calificó de “horrenda”.

“¿Cómo le iba en América (a Benedetto)? Ustedes saben lo que es la liga mexicana, yo estuve en Colombia y consumía liga mexicana. Una cosa es el Cruz Azul y el América, otra es jugar contra Rayados de Sinaloa o no sé cómo mier... se llaman esos equipos. Es horrenda la liga mexicana”, afirmó el argentino durante el programa, acusando que en México los equipos únicamente juegan a defenderse.

El también conductor de televisión incluso aseguró que a la Liga MX llegan jugadores “del ascenso de Perú, del ascenso de Bolivia”.

Finalmente, Fantino dijo que “cuando tienen (México) que aparecer en una copa importante se comen siete”, en referencia a la goleada sufrida por la Selección Mexicana en la Copa América Centenario.

Desde que la transmisión del programa se volvió viral, Alejandro Fantino ha recibido insultos, críticas y mensajes de apoyo en su cuenta de Twitter.

Lo más leído

skeleton





skeleton