Arranca el torneo de Pesca Deportiva Big Game Trolling

Las selecciones de Quintana Roo: Cancún y Puerto Morelos, no lograron ningún punto en el primer día del evento.

|
La delegación de México en Portugal antes de iniciar el Campeonato Mundial de Pesca. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Albufeira, Portugal, fue el escenario que recibió a la selección mexicana representada por dos equipos quintanarroenses, para tomar parte en el Campeonato Mundial de Pesca Deportiva Big Game Trolling 2017.

Fueron un total de 23 equipos de 14 países, los inscritos en este torneo mundial, un evento en el que México busca consolidarse y mantenerse dentro del Top-Ten. Hasta el momento se mantiene en el lugar cuatro del ranking del mundo.

Los países que tomaron parte en este campeonato son: Eslovenia, Sudáfrica, Italia A y B, Angola A y B, Portugal A y B, España A y B, Austria A y B, Inglaterra, Suiza, Francia, Brasil A y B, Alemania A y B, Croacia A y B y México A y B.

También te puede interesar: Quintanarroenses, listos para pesca deportiva mundial

Los equipos quintanarroenses son de Puerto Morelos y Cancún, el equipo portomorelense lo conforman Jesús Espinosa y tendrá como equipo a José Luis Villegas, José Luis Castillo y Roberto Romero.

Mientras que la selección de Cancún que ganó su lugar al certamen mundial está integrado por José Pelfini, Mario Cámara, Carlos Almeyra y Gerardo González.

Durante el primer día de competencia, los equipos mexicanos, a pesar de tener varias líneas activas, no tuvieron suerte y terminaron sin puntos. Una jornada muy complicada para la mayoría de los pescadores.

“Lamentablemente no tuvimos suerte en este primer día de actividades, esperemos que mañana (miércoles) las condiciones del clima nos favorezcan y podamos capturar algo para meternos a la pelea”, comentó Jesús Espinosa.

“Tenemos mucha confianza de lograr un buen papel, en la pesca así pasa, unos días tienes suerte y otros hace falta, los dos equipos llegamos bien y trabajamos fuerte, ahora es cuestión de lograr sumar”, mencionó.

Para el segundo día de actividades, las embarcaciones partirán a partir de las 7 horas y su retorno será después de las 15 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton