Pese a compra del Atlas, Morelia sigue con su proyecto

Álvaro Dávila, presidente de Monarcas, dice que la adquisición del Atlas por parte del Grupo Salinas no interfiere con el trabajo de su equipo.

|
Álvaro Dávila, presidente de Monarcas, dijo que siguen reforzando al equipo para dar las satisfacciones que se merecen sus seguidores, como fue la obtención de la Copa MX. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego de la compra que realizó Grupo Salinas del club Atlas de Guadalajara y del rumor que desató una posible venta del Morelia por parte de dicha empresa, Álvaro Dávila, presidente de Monarcas, aseguró que ellos están enfocados en su trabajo con el equipo y no tienen ningún comentario sobre la adquisición  de los rojinegros.

“Morelia sigue con el proyecto,con un trabajo continuo, comprometido con la afición, con los patrocinadores. Esto no afecta absolutamente, estamos un poco ajenos a lo que pasó. Nosotros seguimos con nuestro proyecto, estamos compitiendo y vamos a seguir compitiendo con la misma seriedad  y pronto les vamos a dar noticias y sorpresas con hechos y no con palabras de cómo seguimos comprometidos con el proyecto”,dijo a La afición de Milenio.

El directivo insistió en que el tema del conjunto tapatío “es algo que a mí me rebasa, que no tengo conocimiento de él y que se manejará de alguna manera con la gente que considere, como se manejó lo de Chiapas, que nosotros no teníamos nada qué ver con eso”.

Y es que Grupo Salinas en algún momento manejó a Jaguares y en ese aspecto Morelia no sufrió ninguna modificación en aquellos días.

Álvaro Dávila también mencionó que siguen esforzándose por reforzar de la mejor manera al conjunto y dar las satisfacciones que se merecen sus seguidores, así como ya lo hicieron con la obtención de la Copa MX.

“Estoy trabajando durísimo para tratar de reforzar al equipo y traer buenos jugadores para mantener ese nivel que no es fácil, hemos calificado a nueve (Liguillas)”.

El directivo manifestó que siguen mejorando el estadio Morelos de manera constante, y es uno de los detalles con los que intentan mejorar el nivel del club.

Lo más leído

skeleton





skeleton