20 de Septiembre de 2018

Deportes

Pese a retrasos en estadios, Mundial de 2018 sigue 'en tiempo'

A pesar de que la fecha de finalización de los inmuebles ha sido pospuesta hasta semanas antes de la Confederaciones, la Fifa da el visto bueno.

Así lucirá el estadio de la ciudad de Kazán en Rusia. (Foto: Especial)
Así lucirá el estadio de la ciudad de Kazán en Rusia. (Foto: Especial)
Compartir en Facebook Pese a retrasos en estadios, Mundial de 2018 sigue 'en tiempo'Compartir en Twiiter Pese a retrasos en estadios, Mundial de 2018 sigue 'en tiempo'

Agencias
MOSCU, Rusia.- Los preparativos de Rusia para el Mundial de fútbol de 2018 en Rusia están "en tiempo" pese a algunos retrasos en la construcción de estadios, dijo el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke.

La fecha de finalización del estadio de Rostov ha sido pospuesta siete meses, hasta diciembre de 2017, mientras que el ministro ruso de Deportes Vitaly Mutko dijo que también hay problemas com las arenas de Volgogrado y Nizhny Novgorod.

Durante una visita en la que se reunirá con el comité organizador de la Copa del Mundo, Valcke dijo que "estamos trabajando muy bien juntos, no sólo para el Mundial sino también para la Copa Confederaciones de 2017".

Los cuatro estadios utilizados en la Confederaciones estarán "completamente listos" en mayo de 2016, dijo Mutko, incluyendo al de San Petersburgo, que ha sufrido numerosos retrasos, ya que estaba programado para inaugurarse en 2008 y cuyo costo ha rebasado el originalmente planeado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios