Pésima actuación del Atlante ante San Luis

El cuerpo técnico azulgrana se mantiene hasta el final ya que lo que ha faltado es más entrega y determinación por parte de algunos jugadores.

|
Miguel Couchonnal, calificó la actuación del Atlante como pésima, perder el partido es inadmisible. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Al finalizar el encuentro ante San Luis, el licenciado Miguel Ángel Couchonnal salió a dar la cara ante los medios de comunicación y no pudo dejar atrás su molestia por la actualidad azulgrana y dejó en claro que seguirán apoyando al cuerpo técnico que dirige el estratega Daniel Guzmán.

“Estamos muy apenados por esta pésima racha que estamos teniendo, ustedes vieron el partido contra Puebla, es un Atlante y contra San Luis, vienen a arrastrar los pies los jugadores, son situaciones verdaderamente incomprensibles”, dijo tajante con tono de molestia.

Eso sí, el directivo azulgrana sabe que quedarse llorando no sirve de nada y aunque aseguró que es inaudito que un equipo con la necesidad de Atlante y ante un rival que jugó buena parte del juego con un hombre menos, no se haya sacado un mejor resultado.

“Pésima actuación, un partido contra 10 jugadores en tu casa, un partido que es decisivo para ti, perderlo es inadmisible, quedan cuatro juegos, tenemos que levantar la cabeza, no dejar de pelear y sacar los buenos resultados”.

Respecto al futuro inmediato y lo verdaderamente importante que es el juego contra Chivas de la próxima jornada, el presidente atlantista aseguró que no existe ninguna ventaja por el hecho de que Guadalajara vaya a tener jugadores lesionados.

“Ventaja no hay con nadie, ventaja tuvimos hoy y la perdimos, no puedes confiarte en nada, sólo puedes trabajar y sacar resultados”.

Del análisis que ha hecho la directiva de la situación y de cómo lee la realidad del equipo, el licenciado Couchonnal dejó en claro que el cuerpo técnico se mantiene hasta el final del torneo, ya que para él lo que ha faltado es más entrega y determinación por parte de algunos jugadores.

“Ojala lo pudiera saber, mira que el vestidor no está roto, hay jugadores que tienen experiencia y calidad, pero por lo visto está faltando temple y carácter en algunos de ellos, hoy pudieron verlo en una jugada de un cabezazo de ellos que terminó en el travesaño, San Luis generó sus oportunidades, pero bueno, para eso está nuestro cuerpo técnico que se va a quedar todo el torneo y esperemos que los resultados lleguen ya”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton