Pesista da tercera medalla a México en Nanjing

Ana Lilia Durán se lleva la plata en la categoría de 63 kilos mientras que la egipcia Sara Ahmed se adjudicó el oro.

|
La halterofilista mexicana Ana Lilia Durán superó por dos kilos a una ucraniana, pero no pudo superar a una egipicia y se quedó con la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en Nanjing, China. (Conade)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La pesista mexicana Ana Lilia Durán obtuvo la medalla de plata en la categoría de 63 kilos, dentro de los Juegos de la Juventud celebrados en Nanjing, China.

La joven atleta de 17 años fue superada únicamente por la egipcia Sara Ahmed, quien se llevó la presea dorada, mientras que Sofía Zenchenko, de Ucrania, obtuvo el bronce en la competencia de halterofilia.

Ana alzó 90 kilos en una primera alzada y cargó otros 120 kilos en dos tiempos, y con ello superó por dos kilos a la ucraniana Zenchenko.

Con esto, México suma su tercera medalla dentro de estos Juegos Olímpicos de la Juventud; las primeras preseas cayeron a manos de los taekwondistas, José Rubén Nava y Mitzi Carrillo, quienes en días anteriores ganaron plata y bronce respectivamente para la delegación nacional. 

Lo más leído

skeleton





skeleton