21 de Septiembre de 2018

Deportes

Mexicana recibirá medalla en halterofilia ¡de Londres 2012!

Luz Mercedes Acosta quedó en tercer lugar, luego de que se dieron a conocer los resultados de dopaje.

Luz Mercedes Acosta recibirá la medalla de bronce en levantamiento de pesas de las olimpiadas Londres 2012. (Proceso)
Luz Mercedes Acosta recibirá la medalla de bronce en levantamiento de pesas de las olimpiadas Londres 2012. (Proceso)
Compartir en Facebook Mexicana recibirá medalla en halterofilia ¡de Londres 2012!Compartir en Twiiter Mexicana recibirá medalla en halterofilia ¡de Londres 2012!

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Federación Internacional de Levantamiento de Pesas (IWF, por sus siglas en inglés) reasignó posiciones en la categoría de 63 kilos, con lo que la mexicana Luz Mercedes Acosta recibirá la medalla de bronce en esa prueba de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Este viernes en la página de IWF ya aparece el nombre de la pesista sonorense que había finalizado en el sexto sitio, sin embargo, después de que las ganadoras de los dos primeros lugares y el cuarto sitio fallaron en controles antidopaje realizados años después, la federación reasignó las posiciones, informa el portal web de la revista Proceso.

También te puede interesar: Clavadista mexicano detecta defectos en su medalla de Río 2016

Con esta medalla la delegación mexicana que participó en Londres 2012 suma ocho metales. Es la mejor participación de México en una justa veraniega fuera de territorio nacional.

Maiya Maneza, de Kazajistán, (oro); Svetlana Tsarukaeva, de Rusia, (plata); y Sybel Simsek, de Turquía (cuarto lugar) son las tres pesistas que dieron positivo en sus exámenes antidopaje.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios