28 de Mayo de 2018

Deportes

Regresa chetumaleño de su entrenamiento en China

El pesiste estuvo junto con otrosdos quintnarroenses en el campamento de preparación por casi dos meses.

El joven atleta se encuentra al 100 por ciento según mencionó. (Miguel Maldonado/SIPSE)
El joven atleta se encuentra al 100 por ciento según mencionó. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Regresa chetumaleño de su entrenamiento en ChinaCompartir en Twiiter Regresa chetumaleño de su entrenamiento en China

Miguel Maldonado/SIPSE
CHATUMAL, Q. Roo.- El pesista chetumaleño Daniel Jacinto Kú Ruíz regresó hace unos días de China donde estuvo junto a otros tres quintanarroenses en el campamento de preparación que duró casi dos meses. 

Según el propio atleta se encuentra al 100 por ciento de su capacidad y se ha fijado el objetivo de representar al país en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud, que se estarán celebrando en Nanjing en 2014.

Por espacio de 45 días Daniel Jacinto estuvo, junto a Víctor Guemes y Maury Tuyub, alejado de su tierra natal y realizando intensos trabajos de preparación para cumplir su próximo objetivo a corto plazo: formar parte del equipo nacional mexicano de Levantamiento de Pesas en los próximos Juegos Olímpicos Juveniles que se estarán llevando a cabo del 16 al 28 de agosto en Naijing, China.

La delegación mexicana que estuvo trabajando en aquél país del lejano oriente estuvo conformada por 16 pesistas, la mayoría correspondiente a la categoría Sub 17, aunque también se incluyeron algunos Sub 20, entre ellos estos tres quintanarroenses que con el paso de los años han resaltado en esta disciplina y se han colocado entre los mejores del país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios