Pesista yucateca, al Mundial de Kazajistán

Tras su actuación en el Campeonato Nacional de San Luis Potosí, seleccionan a Viviana Muñoz para representar a México en el Mundial en Almaty.

|
La yucateca Viviana Muñoz es una de las seis mexicanas que integran la delegación nacional de pesistas que competirá en Kazajistán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La yucateca Viviana Muñoz, tras su gran actuación en el Campeonato Nacional celebrado en San Luis Potosí, fue seleccionada para representar a México en el Mundial de Pesas, en Almaty, Kazajistán, que se celebrará del 4 al 16 de noviembre próximo. 

La Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas (FMLP) dio a conocer la lista de los 14 pesistas que obtuvieron su calificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, al concluir el Campeonato Nacional de la especialidad, el cual fue selectivo para conformar también la selección mexicana que asistirá al Mundial, en la que figuran Patricia Domínguez, Tania Mascorro y Cinthya Domínguez.

De acuerdo a la FMLP, 6 mujeres integran la delegación para el evento que se realizará en Kazajistán y con el que iniciará el proceso clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Las 3 deportistas están consideradas para participar en el Mundial al lado de la yucateca Viviana Muñoz (58 kg), la guanajuatense Eva Gurrola (69 kg) y la regiomontana Alejandra Garza (+75kg).a

Lo más leído

skeleton





skeleton