Pesistas yucatecos, a Mundial de Olimpiadas Especiales

Los halterofilistas Juan Ojeda e Irving Cambranis competirán en Los Angeles del 25 de junio al 2 de agosto del año entrante.

|
El pesista yucateco Juan Ojeda, con su entrenador. Juan e Irving Cambranis compiten desde hoy en Monterrey y el año próximo acudirán a un Mundial. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los pesistas yucatecos Juan Ojeda Aguilar, en la categoría 93 kilogramos, e Irving Cambranis Villanueva, en 60, competirán por México en el Mundial de Olimpiadas Especiales a realizarse en Los Ángeles, del 25 de junio al 2 de agosto de 2015. 

El director del Instituto del Depoerte de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, informó que antes estos jóvenes cumplirán con varios compromisos, siendo el próximo el Campeonato de Preparación, en Monterrey, desde hoy hasta el 27 del presente mes.

Destacó que para ambos -para llegar al Mundial- su filtro fue el Campeonato clasificatorio efectuado en Oaxtepec, Morelos, en agosto, donde consiguieron medallas. Juan conquistó 3 preseas doradas y una de plata, mientras que Irving hizo lo propio con una de oro, dos de plata y una de bronce.

En entrenador Gíner Dzib Palomino informó a Sosa Puerto que se encuentra satisfecho por el resultado de sus alumnos y destacó que Irving es la segunda vez que asiste a un Mundial, pues la primera vez fue el año pasado en Carolina del Norte, donde se colgó 2 platas y un bronce.

Lo más leído

skeleton





skeleton