24 de Septiembre de 2018

Deportes

Pesista de Q. Roo se prepara para los juegos centroamericanos

David Humberto Palomo Briceño, se encuentra bajo un fuerte esquema de entrenamientos.

El joven pesista aún esta en recuperación tras su lesión en los Panamericanos. (Miguel Maldonado/SIPSE)
El joven pesista aún esta en recuperación tras su lesión en los Panamericanos. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Pesista de Q. Roo se prepara para los juegos centroamericanosCompartir en Twiiter Pesista de Q. Roo se prepara para los juegos centroamericanos

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El pesista quintanarroense David Humberto Palomo Briceño, se encuentra bajo un fuerte esquema de entrenamientos como parte de su preparación de cara a los próximos juegos Centroamericanos y del Caribe que se estarán llevando a cabo el próximo año en Veracruz.

Aún recuperándose de una leve lesión que sufrió en el codo durante su última participación en el Torneo Panamericano de Pesas que se celebró recientemente en Cancún, el atleta originario de Felipe Carrillo Puerto señaló que prácticamente la parte afectada ha sanado y ahora sólo se encuentra concentrado en sus próximas participaciones deportivas, donde la principal meta es ganarse un boleto para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2014.

Esta competencia servirá como el primer chequeo que Palomo Briceño tendrá rumbo a los Centroamericanos, por ello la importancia de hacer un buen papel y demostrar que el carrilloportense puede ser quien represente a México en la especialidad de Levantamiento de Pesas.

En abril de este año, David Palomo Briceño sorprendió a todo el mundo al obtener la medalla de plata en la categoría de los 77 kilogramos del Campeonato Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas, que se disputó en la ciudad de Tashkent, Uzbekistán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios