Cech salva al Arsenal de la derrota

Con su nuevo club, el arquero checo tiene una gran noche en partido de la Liga Premier ante Liverpool que terminó 0-0.

|
Aaron Ramsey (d), disputa la pelota contra Philippe Coutinho (Liverpool) en partido de la tercera jornada de la Liga Premier que terminó 0-0. (Foto:AP).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Petr Cech demostró que, lejos de una carga, puede ser un baluarte para el Arsenal, al realizar varias atajadas que permitieron a los 'Gunners' rescatar el lunes un empate 0-0 ante el Liverpool en la tercera jornada de la Liga Premier.

El exarquero del Chelseam club con el que jugó muchos años y consiguió ganar una UEFA Champions League, preservó el cero por vez primera con el Arsenal. 

La frágil defensa de los Gunners resultó un problema en los primeros cotejos de la campaña, lo que había derivado en cuestionamientos para el guardameta, informa The Associated Press.

Y dado que la delantera del Arsenal tampoco se caracteriza por su letalidad, el empate dejó al conjunto con cuatro puntos, de nueve posibles, en el arranque de la temporada en la Liga Premier inglesa. La cosecha dista mucho de aquélla que le permitiría al club aspirar a su primer título desde 2004.

Pero de no ser por las intervenciones de Cech, Liverpool habría celebrado su tercera victoria en fila. En cambio, debió conformarse con llegar a siete puntos, que le colocan en el tercer puesto de la tabla, a dos del líder Manchester City, que ostenta la cosecha perfecta de nueve unidade

Lo más leído

skeleton





skeleton