Coutinho aún no debutará en el Barcelona por lesión

El brasileño jugaría su primer partido con el club, en el mismo estadio en el que se despidió.

|
Este lunes, Philippe se convirtió ya definitivamente en parte del Barcelona. (Foto: Barcelona/Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- Philippe Coutinho no debutará a corto plazo con el Barcelona. El primer comunicado del club azulgrana posterior a su fichaje fue un comunicado médico en el que se hace referencia que el brasileño sufre una "lesión evolutiva en el recto anterior del muslo derecho" y que le mantendrá alejado de los terrenos de juego unas tres semanas.

El plazo de baja especificado por el Barça es de ‘unos 20 días’ a la espera de la evolución de una lesión que ya le impidió jugar los últimos partidos con el Liverpool y que, por tanto, no le permitirá ni presentarse el jueves frente al Celta y tampoco, viajar al complicado estadio de Anoeta, informa el portal ESPN.

También te puede interesar:  ¡Ya es oficial! Coutinho jugará en el Barça hasta 2023

Coutinho podría estar muy pronto en disposición de entrar en una lista de Valverde de cara al partido de Liga, del 28 de enero en el Camp Nou frente al Alavés, en la ida de semifinales de Copa (si el Barça alcanza esa eliminatoria), que se debería disputar el 31 de enero o el 4 de febrero, coincidiendo con la visita al Espanyol en el derbi catalán.

Así, Coutinho jugaría su primer partido de azulgrana en el mismo estadio en el que se despidió, en mayo de 2012, de la Liga española, cuando jugó media temporada cedido en el Espanyol al que se enfrentaría en su debut como azulgrana.

Así, Philippe Coutinho disfrutó el domingo del triunfo del Barça sobre el Levante, y este lunes se convirtió ya definitivamente en parte de un club que con su fichaje recupera la fantasía brasileña.

Lo más leído

skeleton





skeleton