Phoenix ya es tricolor

Los peloteros de la selección mexicana ya están reunidos en Arizona para el Clásico Mundial.

|
Adrián González, jugador de los Dodgers. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Phoenex, EU.- El Clásico Mundial de Beisbol empezó para México desde ayer, cuando los seleccionados se reunieron en Phoenix para arrancar la concentración de la escuadra que desde hoy trabajará en preparación para el evento.

Desde las dos de la tarde llegaron poco a los peloteros. Desde Eduardo Arredondo, quien salió de Veracruz a las seis de la mañana, pasando por Édgar González, Luis Alfonso García, Fernando Salas, Alfredo Aceves, Walter Ibarra, Sergio Romo, Adrián Ramírez, José Cobos, y coaches como Sid Monge, Ever Magallanes, Juan Gabriel Castro y Teodoro Higuera.

"Esta es una oportunidad única en la vida, estar aquí es una gran emoción y todos estamos con la misma idea de que México llegue muy lejos", dijo Arredondo.

El domingo, marcado como la fecha para iniciar la concentración, inició con cambios de último momento en el roster, con la salida de Alí Solís, Francisco Rodríguez y David Hernández, siendo sustituidos por Humberto Cota, Cobos y Javy Guerra.

Tras haber tenido actividad con sus escuadras en el Spring Training, hubo otros peloteros que llegaron al hotel sede ya entrada la noche, como Luis Mendoza, Adrián González, Óliver Pérez y Jorge Cantú.

"Tenemos muchas ganas de trascender. Esto ya empezó, ya estamos aquí compartiendo esta experiencia y listos para comenzar a trabajar por México", explicó González, quien arribó al hotel sede con su esposa y su pequeña hija. "A pesar de los cambios que se han dado, el equipo sigue estando fuerte y seguimos pensando que tenemos con qué llegar a semifinales.

Al llegar a la sede de la concentración, la mayoría de los beisbolistas permaneció en el lobby, donde platicaron entre ellos, además de con los coaches del conjunto tricolor.
"Estuvo pesado el viaje, pero todo bien, contentos de estar aquí todos juntos y ya queremos salir al campo a jugar por México", explicó Cantú, quien viajó directamente desde Cancún al estar en el entrenamiento de los Tigres de Quintana Roo de la Liga Mexicana de Beisbol.

Hasta el momento la única ausencia en el roster es Yovani Gallardo. Él sabrá hasta el martes si recibe el permiso de su novena para incorporarse al equipo luego de tener una molestia en la ingle.

Ya con el equipo reunido en Phoenix, hoy la novena tricolor tendrá su primer y único entrenamiento antes del inicio del grupo D dentro del Clásico Mundial; para el martes enfrentar a los Diamantes de Arizona y el miércoles a los Dodgers de Los Ángeles en encuentros de práctica. 

Lo más leído

skeleton





skeleton