Picheo felino domina a Rieleros

El equipo quintanarroense sigue sumando victorias.

|
Tigres toma ventaja. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/ SIPSE
CANCÚN.- Excelente pitcheo del abridor Francisley Bueno, apoyado por su relevo, fue suficiente para que los Tigres de Quintana Roo vencieran 2-1 a Rieleros de Aguascalientes en el primero de la serie.

Los Tigres lograron dos carreras en el cierre del episodio inicial, cuando Carlos Alberto “Chispa” Gastélum conectó sencillo, le siguió Sergio Contreras, y con imparable de Esteban Quiroz las bases se congestionaron de felinos.

Jorge Cantú se ponchó y con un imparable de Alex Liddi al jardín derecho, la “Chispa” Gastélum y Contreras llegaron a la registradora.

El pitcheo felino fue contundente durante las primeras seis entradas, Francisley Bueno mantuvo maniatados a los Rieleros, y no les permitió absolutamente nada, posteriormente Adrián Ramírez hizo un estupendo relevo para conservar las roscas.

El rielero Michael Nix recuperó ritmo y se combinó con el relevista José Flores y ya no permitieron más daño por parte de la ofensiva local.

También te puede interesar: Pioneros de Cancún: fábrica de talentos de fútbol

En la parte alta del séptimo episodio, vino la reacción de los Rieleros, luego de que el felino Raúl Barrón vino al relevo, aceptó un tremendo batazo de vuelta entera de Diory Hernández por el jardín izquierdo para acercar a los hidrocálidos 2-1. Posteriormente el manager de los Tigres hizo un cambio en el montículo y en lugar de Barrón llegó Josh Judy para tratar de contener la ofensiva de los Rieleros.

Los hidrocálidos intentaron emparejar el duelo en las últimas dos entradas, pero los de bengala estuvieron muy atentos a la defensiva. 

El pitcher triunfador fue Francisley Bueno (1-0) en cinco entradas, sólo aceptó cuatro inatrapables y no permitió carrera, ponchó a cinco enemigos.

Sufrió la derrota Michael Nix (5-5) luego de trabajar siete episodios, aceptó siete imparables, dos carreras, regaló dos bases por bola y chocolateó a seis felinos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton