Pide compromiso y entrega para el Atlante

El colombiano Jimmy Bermúdez, de los refuerzos más solventes que han llegado en los últimos años.

|
Los jugadores atlantistas se acoplan cada vez mejor, de cara a llegar lo mejor preparados al torneo que inicia el 9 de enero. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Uno de los refuerzos más rentables para el Atlante durante el Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX, fue el colombiano Jimmy Bermúdez, quien aseguró que para portar la playera azulgrana es necesario sudarla y sentir los colores, ya que es una institución que merece regresar a la Primera División del fútbol mexicano.

El zaguero explicó que ese es un principio que deben entender los nuevos refuerzos del conjunto azulgrana, ya que llegarán a un equipo que se encuentra compacto, sano, y que mira a un solo horizonte.

“Hay buenos elementos aquí, es un grupo sano con un mismo horizonte, el que vista esta playera necesita saber que es una institución que debe estar nuevamente en la Primera División y tiene que dar todo por el todo y sumar para el equipo”, indicó.

Pretemporada importante para él 

Para Jimmy Bermúdez esta pretemporada es importante, debido a que la temporada pasada llegó cuando el campeonato ya estaba avanzando y no le permitió realizar los trabajos previos con el grupo.

“El inicio es fundamental para conocer mejor a los compañeros, me hace bien arrancar con el grupo junto. Servirá para corregir cosas que no hicimos en el torneo anterior y pensar que podemos llegar a esa anhelada final por el ascenso”, comentó.

Rayos los mueve

No obstante aseguró que ver campeón al Necaxa fue una motivación, ya que por un instante imaginaron al Atlante levantando el título del Ascenso MX.

“Inclusive desde que se dio la llave entre nosotros (Atlante) y Necaxa, era el sentir de que ahí estaba el campeón, porque fueron dos equipos que jugaron bien al fútbol y tenían grandes ofensivas, ese equilibrio es fundamental, hay que seguir trabajando para iniciar con el pie derecho”, aseveró Bermúdez.

Finalmente confesó que la pretemporada ha sido dura, pero está consciente que es la mejor manera para tener un campeonato sólido.

“Es bastante fuerte, el profe nos tiene muy bien y a tope, para llegar al cien por ciento, porque es importante tener un estado físico alto para la competencia, porque el siguiente torneo todos van a buscar esa final por el ascenso”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton